A 26 años del estreno de “Friends”, así lucen hoy los actores

Este 22 de septiembre se cumplen 26 años de la serie Friends. | Foto: Especial

Un 22 de septiembre pero de 1994 se estrenó la serie de televisión “Friends” que contaba la historia de seis amigos que intentaban sobrevivir en Nueva York, al mismo tiempo que buscaban pareja.

A 26 años de su estreno te contamos como lucen actualmente Jennifer Aniston, Courteney CoxLisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, actriz que dio vida a Rachel Green sigue siendo una de las favoritas de Hollywood.

Cuenta con una larga trayectoria cinematográfica y cuando acabó la serie se le vinieron éxitos como “Todopoderoso”, “Mi novia Polly”, “Viviendo con mi ex” y “Marley y yo” .

A lo largo de los años ha aparecido en listas que la nombran como una de las mujeres más bellas del mundo y en otras donde ha dicho que cuenta con una gran fortuna. También ha sido embajadora de varias marcas como L’Oréal, SmartWater y Heineken.

En su vida amorosa siempre ha sonado el nombre de Brad Pitt, a pesar de que terminaron su relación hace más de una década, sin embargo, este año se volvieron a reencontrar y los fanáticos de ambos enloquecieron, ya que dejaron claro que ahora tienen una muy buena amistad.

Recientemente, Aniston apareció en la ceremonia de los Premios Emmy 2020 que se celebraron virtualmente.

Courteney Cox

Después de participar en la serie “Friends”, la actriz apareció en películas como “The Runner”, “3000 Miles to Graceland” y “The Shrink Is In”.

Años más tarde, debutó como productora en la película “Just Before I Go” y también es propietaria de la productora Coquette Productions , que fue creada por Cox y su exesposo David Arquette.

Ha sido acreedora de galardones en los premios Golden Apple, Womens Image Network y Women in Film Crystal.

En julio de 2020, se confirmó que Cox volvería a interpretar su papel de Gale Weathers para la quinta película de Scream , que será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Lisa Kudrow

Esta actriz ha participado en distintos filmes como “Romy y Michele”, “Lo opuesto al sexo”, “Colgadas”, “Marci X”, “Analyze This”, “PS: I love you”.

También fue guionista, productora y protagonista de una comedia que se emite en internet llamada “Web therapy”.

Lisa obtuvo una nominación de los Globos de Oro, fue ganadora de un premio Emmy y de dos Premios del Sindicato de Actores por su interpretación de Phoebe Buffay en la serie Friends.

Desde 1995, Kudrow está casada con Michel Stern, a quien conoció cuando éste visitaba el set de Friends y tienen un hijo juntos llamado Julian.

Matt LeBlanc

El actor ha sido frecuentemente seleccionado para papeles de italoamericanos y desde 2016 protagoniza la serie “Man with a Plan”, transmitida en Latinomérica por Warner Channel.​ 

Actualmente es presentador del programa de coches “Top Gear”y se sabe que le encanta tomar fotografías a los paisajes.

David Schwimmer

Este actor hizo pequeñas participaciones en diversas películas. Su gran pasión es el teatro.

En 2005 protagonizó la obra de teatro “Some Girl” dirigida por Neil LaBute en el Teatro Gielgud y un año después hizo su debut en Broadway con “The Caine Mutiny Court-Martial”.

Matthew Perry

Perry ha participado en películas como “Studio 60 on the Sunset Strip”, “Numb”, “17 otra vez”, “Vecinos y enemigos”, entre otras.

Sus tres apariciones en la serie “El ala oeste de la Casa Blanca” le valieron dos nominaciones a los Premios Emmy  como mejor actor invitado en una serie dramática.

Hizo su debut como director en un episodio de la cuarta temporada de “Scrubs” y protagonizó a “Ron Clark”, donde recibió una nominación al Globo de Oro.

Se sabe que los actores tienen una maravillosa amistad y constantemente comparten fotografías juntos en redes sociales.

Qué opinas