Junto a sus amigos: así reapareció Juan Pablo Medina en redes, meses después de sufrir una trombosis

Hace poco se supo que Juan Pablo Medina podría regresar al teatro en 2022. Foto: GettyImages

Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales rodeado de sus amigos. El actor, quien podría regresar al teatro en 2022 luego del difícil momento que pasó al sufrir una trombosis, posó para una fotografía en la que también aparece su novia Paulina Dávila.

El actor que participó en series como “La Casa de las Flores” y “Soy tu fan” perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó de emergencia al hospital.

Desde su problema de salud, Juan Pablo Medina se ha mantenido lejos de los reflectores y sólo ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram desde que ocurrió el accidente, su mensaje se debió a que celebró la nominación al Ariel de una película en la que participa, “El Club de los Idealistas”.

Juan Pablo Medina reapareció en redes junto a sus amigos

Sobre cómo se encuentra Juan Pablo Medina, quien hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre lo que vivió con su problema de salud, su novia Paulina Dávila comentó hace poco que ha estado rodeado de gente que lo quiere y cuando esté listo, él contará su historia.

Ahora, en la foto con la que reaparece Juan Pablo Medina, el actor está rodeado de sus amigos. La imagen fue compartida por su novia en una historia de Instagram para la que escribió:

“Les amo”

Junto a Juan Pablo, aperece Paulina y sus compañeros de “Soy tu fan”, los actores Martín Altomaro y Johanna Murillo. En la reunión también se puede ver a las respectivas parejas de los actores, Regina Blandón y José María Yazpik y a los amigos de “Chespi”, Manolo Cardona y Valeria Santos.

  • La foto de Juan Pablo Medina también causó revuelo por las personalidades que lo acompañan

Medina ha sido muy reservado de lo que ha sido su recuperación y ha sido Dávila quien ha dado algunos detalles de su estado de ánimo. La actriz también le dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños, el 23 de octubre pasado, en el que demostró que le tiene un amor incondicional.

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los dias. Te amo Juammmmm, vales mil, ¡nunca cambies! Viva la vida y este renacer”

Paulina Dávila

Cuando Juan Pablo Medina tuvo que ser internado de emergencia estaba grabando una serie para Disney. La producción optó por sustituirlo por el actor Óscar Jaenada debido a que su recuperación iba a llevar tiempo.

Qué opinas