“Aún no he contado mi verdad”, Alicia Machado sobre Donald Trump

Alicia Machado genera polémica en Instagram y dice que aún no ha contado su verdad sobre Donald Trump.

Alicia Machado publicó una fotografía con Donald Trump en su cuenta de Instagram en la que dice que “aún no ha contado su verdad”.

Machado puso en la descripción de su fotografía que “la justicia divina es implacable y que a todos les llega su juicio”, refiriéndose al próximo juicio político que enfrentará el aún presidente estadounidense.

La publicación tuvo más de 14 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que mostraron su apoyo y solidaridad a la actriz.

El presidente Donald Trump  se someterá a un juicio político por el cargo de incitación a la insurrección el pasado miércoles 6 de enero, cuando exhortó a sus seguidores a manifestarse en el Capitolio bajo el argumento de “fraude” en las elecciones.

El cargo contra el presidente Donald Trump desencadenará un juicio en el Senado, aún controlado por el Partido Republicano, pero no se espera que la Cámara Alta se ocupe del juicio político hasta luego de que el demócrata Joe Biden sea investido como el 46 presidente de Estados Unidos el próximo miércoles 20 de enero, por lo que esta medida sería más emblemática contra Donald Trump.

¿Qué pasó con Alicia Machado y Donald Trump?

Hace cuatro años, Alicia Machado reveló que Donald Trump la había maltratado cuando ella era joven.

Estas declaraciones hechas por Hillary Clinton fueron confirmadas por la misma Machado en un video publicado en las redes sociales de la candidata demócrata, donde Machado relató la humillación a la cual fue expuesta. 

“Me imponía mucho, él me gritaba todo el tiempo. Me decía te ves gorda y a veces jugaba conmigo y me decía ‘Hello Miss Piggy”.

Alicia Machado

De acuerdo con las declaraciones de Machado difundidas por el equipo de campaña de ClintonDonald Trump señaló públicamente a la venezolana por “dedicarse a comer”, obligando a la modelo a someterse a sesiones de entrenamiento para adelgazar.

La historia comenzó cuando la venezolana fue coronada en 1996 Miss Universo, luego de que un año atrás ganará el título Miss Venezuela y fue cuando Donald Trump compró el concurso y convirtió el reinado de Machado en uno de los peores momentos de su vida.

La famosa ha declarado en varias ocasiones que Trump “es un cochino y que ha generado mucho odio entre la sociedad estadounidense”.

Qué opinas