Bad Bunny hace lucir a Puerto Rico con su look en la MET Gala 2025

Bad Bunny llegó a la MET Gala 2025 enfundado en un traje de Padra pero llevando a todo Puerto Rico por delante. Con su llegada al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el reguetonero se consolidó una vez más como todo un exponente de la moda.
El “conejo malo” le hizo honor a la temática de este año, “Superfine: Sastrería de estilo negro”, usando un traje sastre en color café de Prada y un par de botines blancos. Como complemento, llevó unas gafas polarizadas, una bolsa de mano estilo retro en tonalidades neutras y un par de guantes cafés.

Sin embargo, su sombrero fue una verdadera sensación, ya que emula la forma de la emblemática pava boricua utilizada por los jíbaros, el nombre con el que se le conoce a los campesinos puertorriqueños.
Y es que, “en la obra de 1970, ‘La cultura de Puerto Rico‘, la educadora y autora puertorriqueña María Teresa Babín, escribió que el jíbaro representa “lo más entrañable, resistente y puro de la nacionalidad puertorriqueña”, explica la revista Vogue.
Con este detalle Bad Bunny logró juntar la elegancia y la temática del dandismo pero con un toque caribeño que además es un abrazo a sus origenes, a Puerto Rico.