Bad Bunny y sus “explosivas” colaboraciones

A lo largo de su corta carrera, Bad Bunny ha realizado varias colaboraciones. Foto: Instagram

A su corta edad, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien este 10 de marzo cumple 27 años, hizo su presencia musical en 2016, y ha lo largo de estos años ha colaborado con un gran número de artistas, desde Becky G hasta Rosalía.

En Unotv.com repasamos algunas de sus colaboraciones que causaron sensación y le dio millones de reproducciones en YouTube.

Becky G

En julio de 2017 se lanzó el video de “Mayores” donde Bad Bunny se unió a la reguetonera Becky G, poniéndolo en la escena musical internacional, y acumulando hasta la fecha más de 1,900 reproducciones en YouTube.

J Balvin

En marzo de 2017 salió una de las tantas colaboraciones que tendría Bad Bunny con J Balvin, pero “Si tu novio te deja sola” es una de las más exitosas, ya que acumula hasta el momento más de 900 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Daddy Yankee

Daddy Yankee, también de Puerto Rico como Bad Bunny, ha tenido muchas colaboraciones con Benito, pero “La santa” es la que más éxito tiene en YouTube rebasando las 1, 600 millones de reproducciones.

Arcángel

También con el reguetonero Arcángel ha trabajado en varias ocasiones y muestra de ello es la canción “Infeliz” que ha tenido una gran aceptación en la plataforma de videos con más de 900 millones de visualizaciones.

Rosalía

Una de sus más recientes colaboraciones la hizo con la cantante española Rosalía con “La noche de anoche” y cuando se presentaron en el programa Saturday Night Live causaron sensación, dicha actuación lleva más de 1, 600 reproducciones en YouTube, la cual se publicó hace menos de un mes.

Qué opinas