Bajo el #RedAlert se iluminan cientos de edificios para apoyar a la música

Bajo el #RedAlert cientos de edificios en Estados Unidos se iluminaron de rojo para apoyar a la música.

Bajo el #RedAlert cientos de edificios en Estados Unidos se iluminaron de rojo la noche de este martes con el objetivo de apoyar la industria de la música que se vio afectada por la pandemia coronavirus.

Este movimiento dirigido por We Make Events North America quiere alentar al congreso estadounidense para que apruebe una Ley de Reinicio que brindaría la asistencia necesaria para la industria del entretenimiento que ha sido de las más golpeados por el COVID-19.

“Toda la industria de eventos en vivo está al borde del colapso. Sin ayuda financiera, muchas empresas pueden cerrar de forma permanente y las familias corren el riesgo de la quiebra y la falta de vivienda”.

We Make Events North America

Alrededor de dos mil edificios, estructuras icónicas y residencias privadas se iluminaron de rojo para el evento llevado en 75 ciudades y 41 estados, además más de 200 personas se reunieron en Times Square en Nueva York en una muestra pública de apoyo para el negocio del entretenimiento en vivo.

“Iluminar diversas ubicaciones en rojo para crear conciencia sobre la causa de nuestra industria y ayudar a todas las pequeñas empresas impulsando la Ley de reinicio. Hemos superado nuestras expectativas”.

We Make Events North America

Artistas como Billie Eilish, Billy Porter y Billy Joel se unieron a esta petición en los más de 1.6 millones de correos electrónicos enviados a los legisladores. “Save Our Stages” fue solo una de las muchas leyes que quedaron sobre la mesa cuando el Congreso entró en receso el mes pasado. 

La necesidad sigue siendo grave, ya que los lugares estarán entre los últimos negocios en reabrir cuando la pandemia finalmente llegue a su fin.

“Si bien nos damos cuenta de que hay muchos problemas en este momento, y otras organizaciones organizarán eventos en otras fechas, creemos firmemente que debemos actuar ahora para salvar nuestra industria”.

We Make Events North America

Diversas organizaciones del mundo del entretenimiento exigen una respuesta del Congreso para que puedan sobrevivir, por lo que ahora esperan una resolución sobre su problema.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para mostrarle al mundo la escala de lo que se necesita para que sucedan eventos de entretenimiento en vivo y demostrar cuánto ha afectado esta crisis a nuestra comunidad”.

We Make Events North America

Qué opinas