“Inviertan en una terapia”, el consejo de Bárbara de Regil a sus haters

Bárbara de Regil se ha ganado muchas críticas en las redes sociales. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Si antes ya había llamado tóxicos a sus detractores, ahora Bárbara de Regil dio el que considera el consejo ideal para sus haters: invertir en una terapia. La estrella de “Rosario Tijeras” se dirigió una vez más a quienes la atacan en las redes sociales señalando que son usuarios que se sienten “poderosos”.

Bárbara de Regil ha sido objeto de varias polémicas en estas plataformas. Protagonizó una serie de dimes y diretes con la promoción de su proteína y se mofaron de uno de sus consejos curativos con una serie de memes.

Bárbara de Regil aconseja a sus haters invertir en terapia

El nuevo consejo de Bárbara de Regil, la también influencer quien hace días presumió su foto junto a Arnold Schwarzenegger, es que sus haters inviertan en terapia en lugar de gastar en datos para su celular y así atacarla.

Así lo expresó la actriz en Twitter:

“En las redes a veces es muy fácil darte cuenta quiénes necesitan terapia para tratar sus traumas de la infancia o actuales. Es su lugarcito pequeño en donde se sienten ‘poderosos’. Mi consejo: inviertan en una terapia… más que en tener datos en su celular. Cuídate”

Mientras los fans de Bárbara de Regil apoyaron su mensaje, otros de sus seguidores la criticaron por sus palabras indicando que a ella también deberían quitarle los datos y el wifi porque es una “señora con desequilibrio emocional” y le preguntaron si ella ya está invirtiendo en una terapia así como lo aconseja.

Aunque Bárbara de Regil ha sostenido que gracias a quienes la atacan es “más fuerte”, sus pleitos en internet no sólo han sido con usuarios. La youtuber YosStop, quien actualmente se encuentra presa tras ser acusada de difusión de pornografía infantil, llegó a indicar que la actriz pretende manejar una buena imagen en las redes sociales mediante un falso positivismo tóxico y aseguró que no es tan inteligente emocionalmente como lo presume.

Qué opinas