¿El fantasma de su pasado? Belinda aparece en concierto de Nodal y le piden que cante “Sapito”

Belinda aparece en concierto de Christian Nodal y le piden que cante “Sapito”. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Belinda volvió a aparecer en el escenario durante un concierto Christian Nodal, su prometido, quien le entregó un costoso anillo, oportunidad que no perdieron los fans para pedirle que cantara; incluso, en coro, pidieron que entonará el emblemático tema “Sapito”.

¿Cómo le cayó a Belinda que le pidieran “Sapito”?

Aunque la famosa ha dejado claro que no le gusta ya cantar el tema de “Sapito”, que forma parte de su carrera musical, incluso ha mostrado su molestia en pleno concierto, en esta ocasión prefirió ignorar la solicitud de sus fans y no romper el romántico momento.

Belinda apareció en el escenario, en lo que parece ya ser una costumbre para la pareja, pues la acción la ha repetido varias veces, a petición de Cristian Nodal, quien fue apoyado por el público asistente a su concierto para que su futura esposa saliera ante los fans.

El momento quedó captado por los fanáticos que se dieron cita para corear los temas del cantante criticado por temas ambientales y rápidamente circularon en cuentas dedicadas a la pareja, que se ha consagrado como una de las favoritas del medio del espectáculo y cuyos seguidores han bautizado como “Nodeli”.

Tras la solicitud de los fans, Christian Nodal adelantó que pronto, sin anunciar fecha, se estrenará su canción para poder compartir escenario.

“Ya va a salir nuestra nueva canción para que cantemos en todos los escenarios”.

Christian Nodal, cantante.

Luego de las publicaciones en redes sociales, seguidores de la pareja que, se dijo, había contraído matrimonio en una ceremonia íntima, celebraron el amor que se profesan los famosos y que no tienen reparo en mostrar en público.

“Es un amor único bendecido por Dios”, “Ese amor siempre está en el aire, mi pareja preferida, qué felicidad”, “Adoro la manera tan amorosa que lo abraza Beli”, “Mi pareja favorita del mundo”, “Me encanta ver esta parejita. Viva el amor”, “Momentos muy bonitos”, son parte de los mensajes que se leen por parte de cibernautas.

Qué opinas