Problemas en el paraíso: captan a Nodal haciéndole un desplante a Belinda

Belinda y Christian Nodal, captados en incómodo momento; él le avienta la mano. Foto: Cuartoscuro

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del momento desde que decidieron hacer pública su relación; sin embargo, tal parece que la luna de miel que presumían los famosos en redes sociales terminó, pues el representante del género mariacheño fue captado haciendo tremendo desplante a la intérprete.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales dan cuenta del momento que le valió al intérprete de “De los besos que te di” ser llamado grosero por parte de los fanáticos.

¿Se acabó el amor?

Tal parece que Nodal no estaba de humor, pues, de manera brusca, terminó con el “acompañamiento musical” que hacia su amada, a quien entregó un costoso anillo de compromiso, apoyada con un plato y una cuchara.

Aunque lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el cambio en el semblante de Nodal, pues de la risa pasó, visiblemente, a la molestia por la manera de actuar de la joven, a quien decidió llevar en la piel con unos tatuajes tras meses de relación.

Al parecer, esto terminó con la alegría de un aparente festejo adelantado de cumpleaños al famoso, quien, supuestamente, enfrenta el veto por parte de una disquera.

Amiga, date cuenta

Luego de la publicación de las imágenes de la pareja, que, se dijo, ya había llegado al altar en una ceremonia íntima, decenas de seguidores de la intérprete, que acalló rumores de un embarazo, cuestionaron la relación de los cantantes.

“¿Por qué le hace eso a Beli?”, “Así empiezan, después siguen agresiones verbales y físicas”, “Se sentía incómodo y se desquitó con Beli. Aparte de feo, grosero. Todo tienes, niño”, “Qué mal se vio”, “Tan gacho que está”, “Ahí no es, definitivamente”, son parte de los mensajes de inconformidad contra el famoso, que anunció colaboración con Maná, la banda mexicana que fue galardonada hace meses.

Sin embargo, hubo quien dio la razón a Cristian Nodal afirmando que el ruido entre el plato y un cubierto es molesto, y justificaron la manera en la que reaccionó el originario de Sonora, señalado por temas ambientales.

“A mí también me choca que hagan ese ruido con los platos”, “Es bastante molesto un ruido fuerte”, “El ruido le lastimó”, “Más bien el ruido del golpe lo hartó”, se puede leer por parte de los cibernautas.

  • Hasta el momento, ninguno de los famosos ha reaccionado tras la viralización de las imágenes.

 

Qué opinas