Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan juntos al Festival de Cine de Venecia

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron este jueves de la mano al Festival de Cine de Venencia, en donde captaron la atención de todos los presentes.

La pareja fue captada mientras se subían a un taxi acuático para ser llevados a su hotel de lujo en la ciudad lagunera.

Una vez en el taxi acuático, la pareja se abrazó brevemente mientras Affleck rodeaba a López con su brazo.

Affleck se encuentra en Venecia para asistir al estreno de la película épica medieval de Ridley Scott “The Last Duel”, en la que también participa su amigo Matt Damon.

Se espera que López acompañe a Affleck en la alfombra roja del festival de cine el viernes por la noche.

Con una sabia mezcla de grandes producciones estadounidenses, cine de autor y célebres estrellas se inauguró el miércoles 1 de septiembre la 78ª edición de la Mostra del Cine de Venecia, que recobra su esplendor tras la pandemia de COVID-19.

En total, serán presentadas películas provenientes de 59 países, de las cuales 21 competirán por el codiciado León de Oro, cuatro de ellas realizadas por directores latinoamericanos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de nuevo juntos

Ben Affleck y Jennifer Lopez, el glamuroso dúo conocido popularmente como “Bennifer”, reavivó recientemente su romance después de casi 20 años.

En julio, JLo celebró su cumpleaños 52 con unas vacaciones en yate, a través de Francia y decidió compartir en su cuenta de Instagram como lucían a sus curvas y su escultural cuerpo luego de más de 5 décadas.

La Reina del Bronx, no dejó todo al encender las redes sociales con su figura, la agregó la cereza al pastel mostrando una fotografía besándose con Ben Affleck, con quien ya se especulaba había regresado desde hace unos meses atrás.

Esta pareja buscó darse una nueva oportunidad, luego de que hicieran el intento de casarse hace 17 años, en donde rompieron a tan solo unos días de la boda.

Los artistas se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de las celebridades a principios de la década de 2000, con automóviles de lujo para ambos y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas.

Qué opinas