La historia de Benny Ibarra y Celina del Villar: un romance de más de 30 años

Benny Ibarra Celina Del Villar Historia De Amor
Benny Ibarra y Celina del Villar se casaron en 2003. Foto: GettyImages

Benny Ibarra y Celina del Villar tienen una historia de amor de más de 30 años. Son padres de dos hijos y tal como lo ha contado el exintegrante de Timbiriche, su romance ha pasado por varias pruebas.

La relación de Benny Ibarra es una de las más duraderas de un ex Timbiriche, así como la de Thalía (con Tommy Mottola), Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y la de Erik Rubín (con Andrea Legarreta), este último atraviesa un proceso de separación.

Benny Ibarra y Celina del Villar: su historia de amor

Benny Ibarra y Celina del Villar llevan más de 30 años juntos. Son papás de María y Mateo, de 24 y 20 años, respectivamente.

La pareja se conoció en 1988 cuando Erik Rubín y Benny invitaron a Celina del Villar y a Angélica Rivera a una cita doble.

El momento es tan especial para ellos que suelen recordar la fecha en la que se conocieron y Cupido los flechó: 17 de junio de 1988.

En esa cita, fue Celina la que obtuvo el teléfono de Benny y él estuvo atento a la llamada que tanto esperaba. El 7 de julio de ese año fue cuando comenzaron su romance, 20 días después de su primer encuentro.

Erik Rubín fue el que los unió cuando invitó a su amigo a una cita doble con “dos chicas güeras”, debido al look que tenía Celina por esos años.

  • Su historia juntos es de más de 34 años

Benny Ibarra y Celina del Villar vivieron juntos varios años antes de casarse en 2003, después del nacimiento de sus hijos.

Celina del Villar es una modelo que en su juventud se convirtió en una de las favoritas de las pasarelas mexicanas y puso una pausa a su carrera para dedicarse a su familia.

En 2018, el matrimonio atravesó una crisis que los llevó a pensar en la separación. Al cantante se le relacionó sentimentalmente con la actriz Michelle Álvarez y esto desestabilizó su relación.

Sobre este episodio, la pareja ha contado que decidieron continuar juntos y sus hijos los ayudaron en este nuevo intento.

María Ibarra del Villar, la mayor de sus hijos, ya ha tenido apariciones en pasarelas, mientras que Mateo, al igual que su padre, se ha dirigido hacia la música.

Etiquetas:

Qué opinas