Adele, quien recientemente lanzó su nuevo disco “30”, conquistó el día de ayer los Brit Awards, premios a lo mejor de la música en Gran Bretaña, donde ganó tres galardones, pero lo que llamó la atención fue el gran anillo que lució en su mano.
A su arribo a la alfombra roja, Adele captó la atención de todos cuando llegó con un vestido Giorgio Armani Privé de terciopelo negro que tenía detalles de tul en el escote y en la espalda que mostraba una larga cola.
Pero lo que más captó las miradas, fue el gran anillo con un diamante en forma de gota que portaba en el dedo anular de la mano izquierda, con lo cual acallaría los rumores de una posible ruptura con su novio, el agente deportivo Paul Rich.
En semanas pasadas Adele canceló una serie de conciertos en Las Vegas alegando casos de COVID-19 entre su equipo, pero la verdadera razón por la que suspendió sus presentaciones fue que tuvo problemas con Rich.
Pero el anillo, y las recientes publicaciones de la cantante británica, dejarían de lado las especulaciones y dejarían abierto el camino para un futuro matrimonio.
La intérprete de “Easy on me”, de 33 años, y el representante deportivo de la NBA, de 40, comenzaron su relación a principios del 2021. La primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de baloncesto entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona el pasado mes de julio.
Adele hace historia en los Brit Awards
Adele triunfó en la entrega de los Brit Awards ganando tres galardones (mejor álbum, mejor canción y mejor artista) que la convierte en la segunda cantante con más Brit en la historia, sumando 12 a lo largo de carrera, superando a Coldplay que tiene nueve y acercándose cada vez más a Robbie Williams, que posee 18 premios.
Durante la entrega de premios, Adele tuvo una presentación donde interpretó su tema “I Drink Wine” de su más reciente álbum “30”, luciendo un vestido dorado, con lo que cautivó a la audiencia y coronándose como la reina de la noche.