Ex de Britney Spears aseguró que sus hijos no quieren verla por sus fotos en Instagram, la cantante y su nuevo marido respondieron

Britney Spears Hijos
Kevin Federline y Britney Spears tienen dos hijos. Foto: AFP

El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, dijo de manera pública que los hijos que tuvo con la cantante no quieren  verla debido a las escandalosas fotos que publica en Instagram, por lo que la “princesa del pop” y su nuevo esposo contestaron a esta nueva polémica.

Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados de 2004 a 2007, en 2005 nació Sean Preston Federline, un año después vio la luz Jayden James, ambos niños viven con el padre desde 2007 cuando comenzaron los problemas psicológicos de la cantante.

Durante el fin de semana, Kevin Federline indicó que los hijos de Spears ya no quieren verla y estarían evitándola a causa de las fotografías que la estrella del pop publica en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de Federline provocaron que la cantante y su nuevo esposo Sam Asghari publicaran mensajes para aclarar la situación.

 “Me entristece escuchar que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie… Me preocupa el hecho de que la razón es mi Instagram… Todo esto fue mucho antes de Instagram Pero les di todo”.

Britney Spears

 “El trauma y los insultos que vienen con la fama y en este negocio, no sólo me afectan a mí sino también a mis hijos. Soy humana y he tratado de hacer lo mejor y honestamente me gustaría compartir con ellos mis únicos dos centavos”, dijo Britney Spears.

De la misma manera Sam Asghari, la actual pareja de la intérprete de “Baby hit me one more time”, salió a defenderla.

“Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y se darán cuenta de que la parte ‘dura’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho, en más de 15 años, como modelo a seguir”. Sam Asghari

Sam Asghari dijo no conocer a Kevin Federline pero le pidió que deje de hablar de sus esposa.

“Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados. Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

Sam Asghari
Etiquetas:

Qué opinas