Britney Spears vuelve a la música y lo hace de la mano de la veterana estrella musical británica Elton John para componer un nuevo sencillo, dijo el lunes la compañía discográfica que lanzará el tema.
El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en “Hold Me Closer”, informó Interscope Records.
“Hold Me Closer” es la primera canción nueva elaborada por Spears desde mediados de la última década, sin embargo, la compañía no aportó mayores detalles ni cuándo se lanzará la pieza.
El título de la canción proviene de la letra del éxito de comienzos de la década de 1970 “Tiny Dancer”, que Elton John escribió junto con quien fue su compañero creativo por mucho tiempo, Bernie Taupin.
La noticia se confirmó tras días de especulación de fans en internet sobre la posible unión de este par.
Esto significa para Britney Spears un giro en su vida, después de su polémica y muy mediática batalla legal con su padre, y de sólo haber sido vista a través de redes sociales en los últimos años. Ya que, durante años no ha ofrecido una entrevista a los medios y rara vez hace apariciones públicas.