Britney Spears se disculpa con sus fans por fingir que “estaba bien”

Britney Spears se disculpa con sus fans por hacerles creer que estaba bien. Foto: AFP.

Britney Spears se disculpó con sus fans a través de redes sociales por no ser honestar sobre su realidad y por fingir que “estaba bien”.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen con una frase de Albert Einstein, en la que aseguró que le daba vergüenza compartir lo que le pasó.

Esta fue su primera declaración publica, después de que dijera en la corte que todos los que tienen que ver con su tutela, incluyendo su padre, deberían de estar en prisión por todo el maltrato que le han hecho.

En su publicación la artista comentó que su personaje en las redes sociales había dado una impresión equivocada y que se arrepintió de “fingir que he estado bien los últimos dos años”.

“Fingir que estoy bien me ha ayudado, así que decidí publicar esto por si estás pasando por un infierno, siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia y existencia”.

Britney Spears

Britney dijo que su vida no es como un cuento de hadas, a pesar de que muchos piensen que así es y se refirió a su madre como una mujer que “siempre fingía que todo estaba bien”.

Según dijo decidió publicar estas palabras “porque no quiere que la gente piense que su vida es perfecta, porque definitivamente no lo es”.

“Si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana, obviamente ahora sabes que no es así. Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y estaba avergonzada de compartir lo que me pasó”, comentó la artista.

La publicación tuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de amigos y fans que le expresaron todo su apoyo bajo el hashtag #FreeBritney.

Britney Spears habla en la corte sobre su tutela: “no está para ser esclava de nadie”

Britney Spears habló este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos tutelares por parte de su padre y comenzó diciendo “que no estaba para ser esclava de nadie”.

Britney habló sobre sus recientes publicaciones en redes sociales y admitió que ha mentido las veces en las que ha dicho que se encuentra bien.

“He estado en negación. He estado en shock, estoy traumatizada. No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días”, confesó Britney.

La famosa habló ininterrumpidamente durante unos 30 minutos y le dijo a la jueza Brenda Penny que quiere tener su propio abogado, reducir sus citas de terapia y la libertad de casarse y tener un bebé, ya que comentó que lleva un DIU que no le permite embarazarse, dando a entender que su custodia legal no quiere que tenga más hijos.

Qué opinas