¡Paren todo! BTS da a conocer fecha de lanzamiento de su nuevo disco

BTS
BTS dio luz sobre la salida de su esperado nuevo álbum. Foto: AFP.

BTS, la popular banda de K-pop, ha anunciado, con bombo y platillo, la fecha de lanzamiento de su próximo disco, el cual se llamará “We are Bulletproof”.

Mediante un video, que transmitieron el sábado durante su presentación en Las Vegas, las estrellas surcoreanas dieron a conocer la fecha, la cual era esperada con ansias por sus fans.

Te recomendamos: ¿Por qué es tan exitoso el K-pop, género musical que acaparó la mirada, y oído, de Snoop Dogg?

¿Cuándo saldrá el próximo disco de BTS?

El “We are Bulletproof” verá la luz en junio de 2022, específicamente el día 10, dieron a conocer los integrantes de la boyband.

En un comunicado, la agencia BigHit Music detalló que los detalles del álbum serán dados a conocer en una fecha posterior.

“Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS”

BigHit Music

BTS finalizó con este anuncio su reciente gira en Las Vegas, ciudad que se iluminó de morado en honor a su visita y en la cual realizaron cuatro fechas completamente agotadas.

También puedes leer: Las bandas de K-Pop más famosas del mundo que debes conocer

BTS es un grupo surcoreano formado en Seúl, en 2010, y que debutó profesionalmente en 2013, conformado por siete integrantes y considerados como los “príncipes del pop” por la revista Time, así como los artistas de K-Pop “más exitosos del mundo”.

Cabe destacar que la Embajada de Corea en México tiene registrados al menos 31 clubes oficiales de fanáticos en el país, siendo BTS México Alianza Latina el grupo más grande, el cual tiene inscritos a 97 mil 388 miembros activos.

La UNESCO considera al K-pop como el gran remedio a la crisis global que significó la pandemia del COVID-19 y es que, por ejemplo, “Dynamite”, la primera canción en inglés de BTS, aportó a la economía de Corea del Sur, tras su lanzamiento, 1, 400 millones de dólares.

Qué opinas