¿BTS le rinde homenaje a Queen? Así sonó el adelanto de su próximo estreno

BTS está a punto de estrenar su nuevo sencillo llamado “Butter”, sin embargo, lo que llamó la atención fue el adelanto en el que sonó al inicio el tema “Another One Bites the Dust” del grupo de rock Queen.

En los primeros segundos del clip suena la introducción de la canción de Queen, al mismo tiempo que los integrantes de la banda BTS mueven su cabeza a la derecha.

Al finalizar aparece una imagen de unos hot cakes con un pedazo enorme de mantequilla encima, haciendo alusión al nombre de su sencillo.

Hasta el momento el adelanto de su nuevo tema tiene más de ocho millones de visualizaciones y miles de comentarios de los fanáticos emocionados por este estreno.

Butter” será la segunda canción interpretada en inglés por esta banda, después de que su tema “Dynamite” fuera un éxito mundial.

El gran estreno de la canción está programado para el 21 de mayo, por lo que su “Army”, grupo de fanáticos, han mostrado su felicidad a través de redes sociales.

Queen le responde a BTS

Al ver el tributo que les hizo la banda surcoreana, la agrupación Queen decidió invitar a todos sus fans a escuchar esta nueva canción, publicando un gif de Mercury.

El tuit tuvo más de 220 mil “me gusta” y una infinidad de comentarios de usuarios emocionados por esta nueva propuesta por parte de BTS.

Los integrantes de BTS ya le rindieron homenaje a Michael Jackson con la canción “Dynamite”, así que ahora es el turno de Freddy Mercury.

Apenas hace una semana BTS se convirtió en la primera banda asiática en aparecer en la portada de la revista “Rolling Stone”, la más importante en la industria de la música.

La revista sorprendió con la portada del próximo mes en donde revelaron que BTS había sido la agrupación elegida, además de que la llamaron “la banda más grande del mundo”.

“BTS aparece en nuestra portada de junio, dentro del éxito mundial que rompe fronteras y la evolución musical de la banda más grande del mundo”, escribieron en su publicación.

La revista especializada aprovechó para reconocer la calidad musical del grupo y el gran vínculo que tienen con todos sus fans.

Qué opinas