Después de la aparatosa caída que sufrió Karol G el pasado viernes durante un concierto en el FTK Arena en Miami, Estados Unidos, la cantante enseñó en redes sociales los moretones y rasguños que le provocó el incidente que sufrió en el escenario.
En un video subido a las historias de su cuenta de Instagram, Karol G mostró a sus seguidores que la caída le provocó un par de moretones en la espalda y brazo izquierdo, así como en su pierna.
Sin embargo, las heridas más notorias que sufrió la intérprete de “Bichota” y “Tusa”, fueron la de su rodilla derecha, la cual mostró completamente enrojecida por el golpe, así como con raspones por el impacto que tuvo contra el piso.
Y la de su tobillo, que requirió del uso de vendas adhesivas, conocidas como “kinesiotaping”.
A pesar de lo aparatoso de la caída de Karol G y los golpes que se propinó la reguetonera a causa del incidente, ésta parece mantener una muy buena actitud y es que, en el video, un acompañante de la cantante dijo que “estaba perfectas para romperla en Puerto Rico”.
“Hoy se cae la casa en PR [Puerto Rico]”. La nena de Medellín está intacta y lista para romper en PR [Puerto Rico]”
Karol G y su aparatosa caída
Karol G sufrió una espantosa caída en el escenario durante su concierto en Miami, Estados Unidos, la cual le provocó una serie de moretones y lesiones leves.
El incidente que además dejó en evidencia que la colombiana hace playback durante sus conciertos, ocurrió mientras entonaba una canción desde lo alto de una estructura en forma de escalera, y al bajar la intérprete sufrió un resbalón que la hizo rodar por toda la escalinata hasta la parte inferior.
Tras el accidente, la cantante urbana dijo entre lágrimas:
“Ustedes creen que después de haber llenado este arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto”.
Debido a que durante la caída nunca se dejó de escuchar la voz de Karol G en el recinto, lo que reveló que la colombiana estaba haciendo playback, usuarios de redes sociales la criticaron por no cantar en sus conciertos.