¡De regreso a los 90! Cameron Diaz recrea el peinado con “gel” de “Loco por Mary”

Cameron Diaz se retiró de la actuación para dedicarse a su hija y a ser empresaria. Foto: Imagen tomada del video

Cameron Diaz es una de las actrices que encarna la belleza con la comedia y eso quedó demostrado en la popular película de 1998 “Loco por Mary”, donde una escena se robó el show y se convirtió en una de las más icónicas dentro de la industria.

La actriz, a manera de homenaje, quien se retiró de la actuación para cuidar a su hija, y con motivo para promocionar su vino orgánico en lata, se animó a recrear la escena del famoso “gel” en el pelo.

En el video que compartió la actriz en su cuenta de Instagram se puede ver a un hombre que maneja y de fondo se escucha una voz que dice: “Oh, Dios mío, Terry, vamos a ir a comer a la casa de Cameron Diaz, ¿cómo me veo?”, el conductor contesta con cara de no estar convencido: “Bien”.

En su casa, Cameron espera la llegada de sus amigos, cuando abre la puerta se encuentra con Terry acompañado del clon de Mary, un hombre con un vestido rojo, parecido al que usó ella en el film, y con el icónico peinado con el “gel” que tantas risas causó hace más de 20 años.

Acto seguido, aparece Cameron con el mismo vestido y peinado. Ambas “Marys” toman de las latas del vino. “Traer latas no fue la parte más extraña de nuestra cena”, escribió la emprendedora junto al video que subió a su cuenta de Instagram.

La historia de la famosa escena del “gel” y el peinado icónico

Hace algunos años, los directores de “Loco por Mary”, los hermanos Farelly, le contaron a Variety algunos detalles sobre la película, y entre ellas, sobre lo que representó hacer la escena del famoso peinado de Cameron Diaz.

Al parecer, la escena estuvo en duda durante un tiempo hasta que los realizadores tomaron la decisión de confiar en ese chiste.

Los Farelly primero le preguntaron a Cameron si tenía algún problema con esa parte de la película (en la que confunde semen con gel y se lo aplica en su pelo para generar el efecto) y, aunque al principio dijo que no, más tarde Diaz terminó mostrando su indecisión. Es que ella no sabía si rodar esa escena del film perjudicaría su ascendente carrera, cosa que no pasó, la actriz se convirtió en una de las más populares y taquilleras por varios años.

“Al principio tenía algunas preguntas ya que nunca sabes cómo va a ir algo antes de que esté hecho. Confié en Bobby y Peter (Farelly), porque obviamente son muy graciosos, y cuando vimos el lado visual del gag, me di cuenta de la razón que tenían”, relató Cameron a Variety.

Qué opinas