¿Se parece al “Potrillo”? Camila Fernández presentó a su primera hija

Camila Fernández presentó a su hija Cayetana. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Camila Fernández, quien hace un mes celebró la llegada de Cayetana, su hija, compartió la primera imagen del rostro de la nieta Alejandro Fernández, cantante que festejó esta nueva etapa en su vida.

La joven intérprete y su esposo Francisco Barba, con quien contrajo nupcias en medio de la polémica por haber hecho fiesta en plena pandemia de COVID-19, posaron para la revista Hola, presentando a la pequeña Cayetana.

Fernández, que cautivó a todos con tiernas imágenes de su embarazo, reveló para la revista que con el nacimiento de su hija se sintió liberada y completa. Además, agradeció que todo hubiera salido bien y las dos estén sanas.

“Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña superlinda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y supersana! Nos sacamos la lotería. Me sentí completa. Di gracias a Dios de que todo salió bien. Fue increíble poder soltar el estrés que vivimos estos meses”.

Camila Fernández

Aunque ésta es la primera imagen donde se observa el rostro de la bisnieta de Vicente Fernández, Camila Fernández, que le dedicó una canción a su hija, ha compartido, a través de redes sociales, una tierna postal de su bebé.

La bella hija de Alejandro Fernández le dio la bienvenida a Cayetana con un fragmento de la canción que escribió.

“Donde quiera que estés, llevas contigo mi luz y yo te guiaré. Te amo, Cayetana. Bienvenida a mi vida”.

Camila Fernández

Tras un embarazo complicado y que requirió de reposo, según reveló Camila Fernández, la alegría que trajo consigo la llegada de la primogénita ha sido compartida por América Guinart, la feliz abuela. La expareja del “Potrillo” ha mostrado un par de imágenes en su cuenta de Instagram junto a su nieta.

“Hoy hace un mes llegó a nuestras vidas Cayetana Barba Fernández y se convirtió en la reina de la familia Fernández Guinart y nos tiene enloquecidos de amor a todos”.

Escribió América Guinart

Qué opinas