¿Se casó por embarazo? Esto responde Camila Fernández

Camia Fernández se casó con Francisco Barba el pasado 1 de agosto. Foto: Cuartoscuro

Por su sorpresiva boda en agosto pasado, Camila Fernández desató especulaciones sobre los motivos que la llevarían a casarse con Francisco Barba y ahora que ella responde si es verdad que su enlace ocurrió porque está embarazada.

Camila Fernández se casó con Francisco Barba en una boda íntima celebrada en Zapopan Jalisco. La ceremonia ocurrió en plena época de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, situación que también generó críticas a la pareja.

Una de las primeras en declarar que la hija de Alejandro Fernández se había casado por estar embarazada fue la conductora Aylín Mujica quien aseguró que “una buena fuente de pueblo”, le confirmó que por eso la joven de 23 años tenía prisa por casarse.

TE PUEDE INTERESAR: Ex de Alejandro Fernández sorprende con atrevido bikini

¿Camila Fernández se casó porque está embarazada?

Camila enfrentó los rumores sobre el embarazo que le han inventado en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

“El tema de ser mamá: no sé, mira cuando Dios quiera, ahorita no tengo prisa ni nada, estoy muy feliz, recién casada, estoy feliz con mi familia, la verdad es que estoy muy feliz y no sé, cuando Dios quiera, la verdad, yo les aviso”

Camila Fernández

La intérprete de “No te Vas” también comentó que toma con humor los rumores que se divulgan sobre su familia. “Me da risa, digo, que inventen lo que quieran”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Dinastía Fernández se reencuentra en una foto y causa furor en redes

Sobre su nueva etapa, como una mujer casada, a Camila la emociona hablar de su esposo.

“Increíble: me casé con mi mejor amigo y con un niño que es un tesoro, me encanta que estoy compartiendo mi vida con alguien tan especial… pero estoy muy feliz, está padrísimo, la vida de casada es la mejor”

Camila Fernández

Camila y Francisco Barba se conocieron a finales de 2019. Su primer encuentro ocurrió cuando sus amigos en común organizaron una cita a ciegas, de ahí se dio el flechazo y su relación tuvo formalidad desde el principio.

Qué opinas