“Torre Eiffel de día, de noche…”: las lujosas vacaciones de Camila Sodi en París

Camila Sodi posó desde la cómoda cama de un hotel en París tomando champaña. Foto: Cuartoscuro

Camila Sodi la pasó muy bien durante sus vacaciones de lujo en Francia. La actriz fue tan feliz que compartió las fotos de su viaje haciendo referencia a una famosa serie y escribió junto a las imágenes: “Camily en París”.

La protagonista de “Rubí”, no deja de sorprender a sus fans en las redes sociales y si hace poco impactó con su look para salir por el pan, ahora las fotos de sus vacaciones de lujo en París han dejado a varios con la boca abierta.

  • Así es la vista del hotel parisino donde se hospedó Camila Sodi

¿Qué hizo Camila Sodi en sus vacaciones de lujo en París?

Camila Sodi, a quien no le resulta tan fácil liberarse de las comparaciones con su tía Thalía, la pasó fenomenal en sus vacaciones en París y así lo dejó ver en sus publicaciones.

La ex de Diego Luna compartió fotos de cómo fue su experiencia reciente en la capital francesa con sus publicaciones desde mediados de enero. Mostró cómo es el cuarto del hotel en el que se hospeda, en donde las habitaciones se cotizan por un poco más de mil dólares por noche hasta casi 14 mil dólares por una suite.

“París te amo. Camily in Paris”

Fueron los mensajes con los que acompañó sus fotos

Camila Sodi lleva varios meses viviendo en Madrid por un proyecto. Al parecer aprovechó su estancia en Europa para visitar París y disfrutar de los atardeceres de la ciudad y las majestuosas vistas a la orilla del Río Sena.

En una foto más, que ha sido acreedora a miles de “me gusta”, Camila se muestra muy relajada desde la comodidad de la cama de un lujoso hotel. Para la postal, escribió:

“París en la cama, con un libro, tal vez un roomservice de caviar y champaña, un baño en tina con burbujas y pintarte las uñas de los pies color Bouquet Rouge antes de salir a pasear”

El lugar en el que se hospeda Camila Sodi se localiza a metros de la famosa avenida Campos Eliseos. Durante su estancia se apapachó con un baño de burbujas, snacks con caviar y hasta pancakes.

De su viaje, Camila también dijo que quedaba “enamorada de París” y tuvo la oportunidad de disfrutar de muchas actividades.

“Amigos, champañas, ver a mi hermana Margaux, encontrar un amor a la izquierda, brunchear, torre Eiffel de día, de noche y en el atardecer, arte en los museos y en las calles, felicidad, ansiedad, emoción máxima, plenitud, inspiración, cenas fantásticas comiendo ranas, cabaret, risas, abrazos en el frío y caminar de la mano por la ciudad”

Qué opinas