Campamentos, largas filas e incertidumbre por boletos: Bad Bunny y su segundo concierto en CDMX

Aglomeraciones afuera del Azteca en concierto de Bad Bunny. Foto: Cuartoscuro

Bad Bunny ofreció su segundo concierto este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca, el cual, desde temprana hora, lució repleto en sus alrededores debido a la incertidumbre que aún rondaba entre sus fans por la posible falsificación y clonación de boletos.

Previniendo lo ocurrido el viernes en el primer concierto del “conejo malo” en la Ciudad de México (CDMX), cientos de personas se congregaron desde la mañana de este 10 de diciembre en el estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula en donde se pudieron apreciar tiendas de campaña en las que pernoctaron ávidos fans del reguetonero en pro de entrar primero al evento y conseguir el mejor lugar.

Siguen las quejas por boletos falsos y las largas filas para Bad Bunny

Decenas de personas que intentaron ingresar al Estadio Azteca, poco antes de las cuatro de la tarde, se quedaron nuevamente afuera, pues en los controles de seguridad se detectó que sus tickets eran falsos.

Los primeros en ingresar al estadio fueron aquellos que contaban con acceso a la zona llamada “Playa Cero”, algunos de los cuales se quedaron a pernoctar en las tiendas de campaña. Detrás de ellos se comenzaron a formar filas que hasta las 7:30 de la noche continuaban.

Ya entrada la noche, cientos de fans que se quedaron sin boleto para el concierto de Bad Bunny se congregaron en uno de los puentes del coloso de Santa Úrsula, mientras que los demás accesos, incluida la entrada y salida del Tren Ligero, en la estación Estado Azteca, ya lucían repletos.

Policías capitalinos mantienen el operativo de seguridad y tránsito en los alrededores del Azteca. Hasta el momento no se han registrado incidentes de consideración.

¿Qué pasó en el primer concierto?

El primer gran y esperado concierto del puertorriqueño en la CDMX transcurrió entre lágrimas, largas filas para entrar, boletos falsos y personas detenidas.

Aunque, afuera del Azteca reinó el caos y el concierto inició con una hora de retraso, miles de personas disfrutarón las canciones del llamado “conejo malo”, quien cuando interpretó su éxito “La canción” lo hizo montado sobre una palmera voladora.

A las personas que se quedaron afuera del Azteca, aun con boleto válido, Ticketmaster tendrá que reembolsarles el costo de la entrada más un porcentaje extra.

Además, autoridades informaron sobre la detención de 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, por presuntamente revender boletos para el evento.

Se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados para el evento musical de Bad Bunny, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Segunda fecha llena de euforia y palmera voladora

El concierto de Bad Bunny transcurrió con normalidad y se pudo apreciar más gente que en su primera actuación.

El “conejo malo” volvió a repetir la hazaña y en una parte de su presentación se paseó en una palmera voladora por todo el estadio Azteca.

El show comenzó pasadas las 9 de la noche y los miles de asistentes corearon los éxitos del puertorriqueño como “Neverita”, “Me porto bonito” y “Efecto”.

Entre los invitados que hicieron su aparición destacaron Sech, Jowell y Randy, además de Rauw Alejandro con quién cantó “Party”, lo que desató la euforia de los miles de fans.

El concierto, con el cual Bad Bunny dará inicio a un prolongado descanso, finalizó con el “Cielito lindo” de fondo, fuegos artificiales en el cielo y miles de personas extasiadas.

Etiquetas: ,

Qué opinas