Ni ellos se resisten: captan a Belinda y Nodal comiendo taquitos en puesto

El cantante Christian Nodal regaló un romántico momento a su novia Belinda, en el marco de su primer aniversario. Fotos: Cuartoscuro.

Belinda y Christian Nodal no dejan de sorprendernos y esta vez fueron captados comiendo taquitos en un puesto en Mazatlán. Tan sólo poco después de que el intérprete de “Adiós amor” le llevara serenata a su suegra, los tortolitos fueron vistos mientras cenaban en el establecimiento.

En estos días, el prometido de Belinda también tuvo un gran gesto hacia una de sus fans por quien detuvo un concierto, la defendió y hasta subió al escenario. Aunque hasta ahora se desconoce cuándo sería la tan esperada boda de estas celebridades, en redes circulan imágenes de que los enamorados se dieron una escapada a un puesto de tacos.

Captan a Belinda y Christian Nodal en puesto de tacos

Belinda, quien hace poco causó intriga por lucir el que sería su anillo de matrimonio, acompañó a su prometido Christian Nodal a cenar tacos después de que el intérprete grupero diera un concierto en Mazatlán, Sinaloa.

Según reportes, la pareja cenó en el sitio después del concierto de Nodal en el estadio de futbol “El Kraken”. A la cita, también asistieron los papás de Christian, Jaime González y Cristina Nodal.

En las imágenes que muestran a los Nodeli en un puesto de tacos también se puede ver las muestras de amor entre ellos, pues en algunas aparecen besándose.

Christian Nodal lleva puesta una playera roja con la leyenda “Nodeli” impresa en la espalda.

Aunque esta es la primera vez que captan a los futuros esposos comiendo tacos, Belinda ya fue vista en una ocasión anterior disfrutando de este platillo mexicano en un puesto callejero de la Ciudad de México.

Esa vez, la protagonista de “Cómplices al rescate” incluso se puso a cantar unas cumbias.

Sobre las especulaciones que giraron en torno al supuesto matrimonio de Belinda y Christian Nodal, el mismo cantante desmintió la información que apuntaba que habían llegado al altar.

Se limitó a decir que aunque sólo era un rumor el muere de ganas por casarse con su prometida.

“¿Que si estoy casado ahorita? ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no”

Christian Nodal

Qué opinas