Carlos Cuevas recuerda balacera que vivió en Las Vegas: “En cualquier momento te pueden matar”

En julio de 2022, Carlos Cuevas y su esposa, Mariana Echeverría, vivieron uno de los momentos más aterradores de sus vidas, la pareja se encontraba en un famoso hotel de Las Vegas, Nevada, cuando comenzó un tiroteo dentro de las instalaciones, el cantante lo recuerda como el momento más vulnerable de su vida.

“Sabes que en cualquier momento te pueden matar, herir, matar a tu familia, ni Dios lo quiera, en cualquier momento por alguna locura de alguien y en ese momento nos sentimos muy vulnerables”.

Carlos Cuevas

Carlos Cuevas y su esposa estaban cenando en el emblemático Hotel Ceasar’s Palace: “de repente vemos una avalancha de gente correr por todos lados y gritando que habían disparos y pues dices ya me tocó, porque hay que recordar que en Estados Unidos hay mucho cuate que se mete a disparar a quien sea, en escuelas, casinos donde sea”.

Margarita Echeverría se abrió la pierna con uno de los vidrios que cayeron y de inmediato fue atendida por los paramédicos, el intérprete recordó que al día siguiente “era como si nada hubiera pasado” y el tema se le olvidó a muchos.

Carlos Cuevas estuvo en una balacera hace un año en Las Vegas. Foto: Gettyimages.

Carlos Cuevas asegura que ha vivido “sustos terribles” en los palenques

Carlos Cuevas es un cantante mexicano de 59 años, que se ha presentado en diversos escenarios del mundo, pero aseguró en exclusiva para UnoTV.com, que en los palenques “ha vivido cosas terribles”.

“He visto muchas cosas terribles en palenques, pero pues prefiero no recordarlas, para qué si estoy vivo, gracias a Dios”, declaró Carlos Cuevas.

Lo que sí compartió el hermano de Aída Cuevas es que hace 35 años en el Palenque de Texcoco, cuando lo invitó a cantar por primera vez su padrino Vicente Fernández, hubo un zafarrancho adentro del palenque: les aventaron cervezas, la gente se bajó de las gradas al ruedo y él estaba junto a Don Chente.

Ofrecerá concierto benéfico

Desde hace casi seis años, Carlos Cuevas apoya al Hospital del Niño Morelense, en Cuernavaca, ahora decidió que todo lo recaudado durante su concierto del 4 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional, será destinado al lugar para seguir atendiendo infantes.

Previo a su presentación en el Lunario, estará el próximo 15 de julio en el Santa Fe Music Hall, donde por hora y media cantará algunos de sus más grandes éxitos.

Etiquetas:

Qué opinas