¿Qué ha pasado con los personajes principales de “Carrusel de niños”?

Ludwika Paleta es una de las actrices que participó en “Carrusel de niños”. Foto: Getty Images

Un clásico de la televisión mexicana es “Carrusel de niños”; el melodrama se colocó entre los preferidos de los televidentes. Las historias de los niños protagonistas cautivaron a todos los espectadores.

Pero, ¿qué pasó con los protagonistas? Aquí te contamos:

  • María Joaquina- Ludwika Paleta

La guapa actriz Ludwika Paleta encarnó a María Joaquina, la pequeña hija de un renombrado y prestigioso médico.

Después del éxito que tuvo en su infancia, Ludwika Paleta siguió cosechando proyectos que se colocaron en el gusto de la población tanto en la pantalla chica como en el séptimo arte y el teatro.

La belleza y talento de la actriz la llevo a consagrarse como una de las populares en la industria del entretenimiento.

  • Cirilo – Pedro Javier Rivero

Tras su paso por el enternecedor personaje de Cirilo, el eterno enamorado de María Joaquina, Pedro Javier Rivero, salió de los reflectores del medio artístico; sin embargo, no se alejó del todo del mundo de las artes, pues tras estudiar Ciencias de la Comunicación en la UNAM,  ingresó al Centro Nacional de Artes en el área de Comunicación Social. 

  • La maestra Ximena- Gaby Rivero

La tierna maestra Ximena fue llevada a la vida gracias a la actriz Gaby Rivero. La paciencia y el amor con los que arropaba a los niños la llevo a ganarse el cariño de los televidentes.

Aunque su papel en “Carrusel de niños” fue uno de los más importantes en la carrera de la actriz, sus éxitos continuaron en varios proyectos en televisión y teatro al lado de figuras como Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Lucero.

Y a través de su cuenta oficial de Instagram se mantiene al día y comparte con sus seguidores recuerdos y momentos inolvidables.

  • Carmen Carrillo – Flor Edwarda Gurrola

La pequeña Carmen Carrillo cautivó a los fanáticos de “Carrusel de niños“; su interpretación hizo que la actriz Flor Edwarda ganara notoriedad por su talento.

Su participación en la telenovela fue el comienzo de grandes proyectos de la actriz, entre los que destaca su papel de “Vanesa” en la popular serie “Soy tu fan”, estelarizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Aunque recientemente la actriz se ha mantenido un poco alejada de la esfera pública.

  • Laura Quiñones – Hilda Chávez

La regordeta Laura Quiñones se ganó el aprecio del público y se colocó dentro de los personajes favoritos de “Carrusel de niños” por su entrañable frase “Es tan romántico”. Hilda Chávez fue la encargada de darle vida a ese simpático personaje.

Pese al éxito que conoció con el melodrama infantil, Hilda Chávez se alejó de la pantalla.

Qué opinas