“Chicharito” y Nicole McPherson debutan como pareja en una alfombra roja

Javier “Chicharito” Hernández y su nueva novia Nicole McPherson. Foto: Getty

Javier “Chicharito” Hernández y su nueva novia Nicole McPherson debutaron como pareja en una alfombra roja presumiendo el amor que siente el uno por el otro.

El goleador del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández y Nicole McPherson fueron invitados a desfilar por la alfombra roja de un evento de la cadena HBO en Los Ángeles donde el mexicano es toda una celebridad.

Nicole McPherson acudió a la glamurosa cita con un sobrio vestido blanco y zapatillas de cristal mientras que Hernández lucio un exótico traje multicolor con base azul rey.

Foto: Getty

El “Chicharito” y Nicole McPherson posaron por primera vez como pareja en un evento público durante la premier del documental de HBO, “Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty”, que se llevó a cabo en el The Theatre at Ace Hotel.

Nicole McPherson es una modelo con fama en Ecuador que también se dedica al mundo empresarial al promover el Estudio de Diseño de Marca y Agencia Tranquila.

Nicole McPherson es nieta de Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil. Asimismo, es mamá soltera y constantemente comparte en sus redes sociales fotos con su pequeño hijo que tiene cinco años.

Aunque la relación de “Chicharito” Hernández con Nicole McPherson se sospechaba desde finales de 2021, la modelo confirmó el romance en febrero de este año con una serie de publicaciones en Instagram.

Qué opinas