“Soy una mujer segura de sí misma”: Chiquis Rivera responde a quienes la criticaron por su aspecto

Chiquis Rivera responde a críticas por su aspecto. Foto: AFP | Archivo

Chiquis Rivera respondió contundentemente a sus detractores, quienes la criticaron por el atuendo que lució en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. La hija de la fallecida Jenny Rivera afirmó que no es una mujer delgada, pero enfatizó que no tiene miedo a los retos.

Aunque ésa no fue la única respuesta que dio Chiquis Rivera, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, la heredera de la “Diva de la banda” lanzó otro mensaje en el que destacó que su figura es la de una “mujer real”.

Tras las publicaciones de Chiquis Rivera, seguidores de la también cantante, que está en polémica con su familia por la herencia de su madre, celebraron la actitud de amor y aceptación a sí misma que tiene la famosa; incluso, en ocasiones anteriores le han pedido que abra su cuenta de OnlyFans.

“Tú eres especial, chula, no cualquiera te llega, y los que te critican muchas de las veces quieren ser como tú”, “Sigue así, mi vida, que no te afecte lo que digan los demás”, “Te amamos mucho”, “Eres arte”, “Hermosa tal como eres”, son parte de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Chiquis Rivera.

¿Qué atuendo le valió críticas a Chiquis Rivera?

El pasado 23 de septiembre se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina, en los que cantantes mexicanos como Paquita la del Barrio y Maná recibieron reconocimiento. A la entrega acudió la cantante, que confesó vivió violencia en su matrimonio, portando un vestido color naranja.

El look con el que desfiló por la alfombra roja deja entrever parte de su curvilínea figura, misma que suele mostrar con mucho orgullo.

La publicación en el Instagram de Chiquis supero los 100 mil “me gusta” por parte de los seguidores de la integrante de la dinastía Rivera, y varios compañeros y amigos del medio elogiaron su aspecto.

Qué opinas