Chris Martin, vocalista de Coldplay, va a tienda de instrumentos musicales y se echa unos “palomazos”

Chris Martin demuestra la sencillez que lo caracteriza. Foto: AFP

Tras cancelar sus conciertos en Brasil por una enfermedad de su vocalista Chris Martin, Coldplay está en Argentina, donde tendrá 10 presentaciones. Durante su estancia en el país sudamericano, el líder de la banda inglesa ha demostrado, una vez más, que es accesible con sus fans y hasta está dispuesto a echarse unos “palomazos”.

El líder de Coldplay acudió una tienda de instrumentos musicales donde los encargados se sorprendieron ante la presencia del artista de fama mundial, no dudaron en captar el momento y así lo publicaron en sus redes sociales. “Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay…”, escribió en sus redes sociales Emiliano, uno de los trabajadores del lugar.

Emiliano también publicó varios videos indicando que hasta tuvieron un show privado donde Chris Martin sale tocando la guitarra y el piano, y como está en Argentina, no podría faltar un “palomazo” de Soda Stereo con su “De música ligera” y también tocaron un tema de otra banda inglesa: Oasis.

Chris Martin sorprende a otros fans en la calle

El gesto que tuvo Chris Martin con los trabajadores de la tienda de instrumentos musicales se hizo viral, pero a su llegada a la Argentina, el vocalista de Coldplay se encontró con varios fans en la calle y no dudó en tomarse el tiempo para retratarse con ellos y convivir un rato.

Coldplay interpretará “The Astronaut” con Jin de BTS

Una de las sorpresas que tiene preparado Coldplay para su concierto de esta noche en Argentina, donde establecerá un récord de 10 recitales en el Estadio Monumental, superando los 9 de Roger Waters impuesto hace una década, será que por primera vez interpretará su canción “The Astronaut” con el integrante de BTS, Jin.

La presencia de Jin, de BTS, en Argentina ha causado sensación y tras su llegada al país, el grupo británico publicó una imagen con todos los integrantes de la banda y del grupo de K-pop.

Etiquetas: ,

Qué opinas