Después del altercado, así fue el momento en que Chris Rock le pide perdón a Will Smith

Chris Rock y Will Smith protagonizaron uno de los momentos más comentados de las últimas entregas del premio Oscar. Foto: Reuters

La noche del domingo durante la entrega 94 de los premios Oscar, Chris Rock hizo un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinket Smith, situación que no le hizo gracia a su esposo Will Smith y éste le propinó un golpe al comediante.

Un día después, el actor ganador del Oscar por su papel en la película “King Richard”, publicó la tan esperada disculpa pública en sus redes sociales, aunque se había mencionado que desde el incidente los famosos no se habían hablado, empezó a circular un video donde durante un corte comercial se ve como Rock se acerca a Smith para pedirle perdón.

En el video se puede apreciar a Chris hablando con Will, quien está sosteniendo su premio Oscar y se ve cómo Rock le está ofreciendo una sincera disculpa pues se nota que está llorando.

Además, en las imágenes se observa que el actor le muestra su comprensión al comediante y lo abraza mientras el presentador se está disculpando con él. A pesar de lo sucedido, Rock decidió no presentar ningún cargo en contra de Smith.

El golpe de Will Smith a Chris Rock sigue generando reacciones

A pesar de que el incidente en la pasada entrega del Oscar, la inesperada reacción de Will Smith sigue dando de qué hablar y ahora le tocó el turno a Jim Carrey en expresar su opinión sobre lo sucedido.

Durante una plática con CBS Morning, Carrey dijo que estaba “asqueado por la ovación de pie (a Will Smith por su premio a Mejor Actor). Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool“, expresó el actor de acuerdo con Deadline.

“(Yo) hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, destacó el actor de “Sonic”, próxima cinta a estrenarse.

Y agregó: “Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”.

Qué opinas