“Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”: Nodal dedica canción a Cazzu; era la misma que le cantó a Belinda  

Christian Nodal dedica canción a Cazzu; era la misma que le cantó a Belinda
El cantante sigue causando polémica. Foto: AFP

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, de nueva cuenta, estremeció las redes sociales porque le dedicó una canción a su novia Cazzu; la melodía fue “Eso y más”, la cual ya le había cantado a su expareja Belinda, por ello, aparecieron reacciones de todas partes.

El polémico video circula en las diversas redes sociales, en un concierto Christian Nodal recordó a Belinda y aseguró:

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta” aseguró el famoso.

Entre las reacciones se pueden leer:

  • “Y también se la dedicó a su ex, ex, ex”
  • “Pobre chavo está bien pedido, no haya de donde agarrarse… le hace falta Dios en su corazón y un viaje al interior de su ser. Debería arrimarse más a su familia y su familia, a él, está pidiendo ayuda a gritos”
  • “Lo único que le une a Cazzu es el libertinaje, qué ella propaga arrastrándolo, pobre Nodal”
  • “Yo considero que esa rapera Cazzu quizá y tenga una linda voz, un cuerpo exuberante, pero ¿habrá necesidad de andarlo mostrando tanto? No sé qué tipo de persona es, pero no la imagino como la mamá que Nodal deseaba para sus hijos”.

Sigue la polémica

Hace unos días, se viralizó un video en donde una persona insultó a Belinda, la acción fue en un restaurante al que acudió Christian Nodal. La acción generó enojo entre los fans de Belinda y del cantante.

El hombre insultó a Belinda ante la sorpresa de los presentes y la risa de Nodal quien, sin inmutarse, continuó cantando y departiendo con sus amigos. Las reacciones fueron tales que “El Charro de Toluqilla”, quien insultó a la cantante, tuvo que pedir, posteriormente, una disculpa pública.

Qué opinas