¿Ya olvidó a Belinda? Christian Nodal es portada de “Playboy” Nueva Zelanda junto a bella modelo

Christian Nodal está en plena gira de su “Forajido Tour”. Foto: Getty Images

Christian Nodal es un cantante mexicano que tiene mucho éxito donde se presenta y ahora está triunfando como modelo siendo la portada de la revista Playboy en su edición Nueva Zelanda.

El joven cantante de 23 años, quien recientemente sufrió una caída en pleno escenario, subió a su Instagram la portada de la famosa publicación, donde el título de la misma dice: “El playboy de México se internacionaliza”, demostrando el alcance que tiene el sonorense fuera de México.

En las imágenes difundidas se observa al cantante llevar gruesas cadenas de oro y plata, varios anillos y brazaletes de brillantes. Además no dejó pasar la oportunidad para presumir los tatuajes que tiene en el rostro, el pecho y los brazos.

La publicación lleva más de 100 mil “me gusta” y acumula decenas de comentarios donde destacan el logro y galanura del cantante de éxitos como “Adiós amor”.

Por su parte, el Instagram de Playboy Nueva Zelanda señaló que “el cantante regional de México está rompiendo todas las barreras desde esta portada en Playboy hasta su música”.

Christian Nodal también aprovechó para subir unas historias a su Instagram donde se ve parte del contenido de la publicación al lado de una bella modelo rubia y cómo fue trabajar con ella.

¿Quién es la modelo que posa junto a Christian Nodal?

La modelo que acompaña a Christian Nodal es Natalie Lopez, quien también ha colaborado con el cantante Alex Favela en la canción “Al modo fresón”.

La joven publicó en sus historias de Instagram que tuvo el honor de trabajar con Nodal y Playboy.

Tras su ruptura con Belinda, el cantante del regional mexicano se le ha involucrado con varias mujeres y los últimos rumores sobre un nuevo romance fue luego de que se le vio bajando de un avión de la mano de una mujer a su llegada a Honduras, país en el que ofreció un concierto.

Qué opinas