“Romántico incurable”: esto regaló Christian Nodal a Belinda por primer aniversario

El cantante Christian Nodal regaló un romántico momento a su novia Belinda, en el marco de su primer aniversario. Fotos: Cuartoscuro.

Una habitación en la que sus paredes tenían pantallas que reproducían videos de sus momentos juntos, a la que se llegó a través de un pasillo regado de pétalos de flores, fue el romántico regalo que Christian Nodal regaló a su prometida Belinda por el primer aniversario de noviazgo.

Los cantantes Christian Nodal y Belinda, la pareja del momento en la farándula nacional, compartieron historias en redes sociales que ya fueron difundidas en Twitter; el regalo por el aniversario no pasó desapercibido entre los cibernautas, pues los tórtolos ya duraron más de lo que se preveía.

  • Por la sorpresa, Belinda, mexicana de ascendencia española, se lleva las manos al rostro
  • Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora, graba el momento en que da su regalo

Se respira el amor NodalBelinda

En otra historia colgada en Instagram y Facebook, se ve una habitación iluminada a la luz de las velas y una mesa con todo lo necesario para disfrutar de una cena. Belinda porta un vestido negro con corte en una de sus piernas. Al final, baila de felicidad por el regalo de Christian Nodal en su aniversario.

Los usuarios de las redes sociales desearon un feliz aniversario a los cantantes Christian Nodal y Belinda; incluso algunos dijeron envidiar la relación que más ha destacado en el público desde que fue anunciada. Los videos han sido replicados en miles de ocasiones en varias plataformas.

Belinda no se queda atrás

Apenas el pasado 2 de agosto, Belinda sorprendió a Christian Nodal: la cantante inmortalizó su amor hacia él con un cuadro que fue creado por el artista mexicano Gildo Medina, que ha trabajado para firmas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, presumió la obra inspirada en la pareja.

Gildo Medina dijo en Instagram sobre el cuadro de Belinda para Christian Nodal, en el marco del aniversario:

“Después de varios meses de inspiración y creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho. Llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros”.

Qué opinas