Claudia Ramirez vuelve al teatro con “Perfectos desconocidos”

Claudia Ramírez protagoniza la obra de teatro “Perfectos Desconocidos”. Foto: Instagram

Claudia Ramírez, después de dos años, regresa al teatro para protagonizar “Perfectos desconocidos”, puesta en escena basada en la película italiana “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese (2016).

Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalillah Polanco, Fabiana Perzabal, Fernanda Borches, María Chacón, Fátima Favela, Moisés Arizmendi, Marco Zunino, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre y Lambda Garcia forman parte del elenco que alternarán en cada función.

“Nos vamos a estar mezclando todo el tiempo y es un gran reto como actores porque cada personaje lo interpreta de diferente manera el otro, nunca sabes qué esperar y me parece un ejercicio espectacular”, declaró Claudia Ramírez.

“Perfectos desconocidos” es una obra de teatro que se estrenó en 2019 pero sólo logró estar en cartelera dos meses por la pandemia de COVID-19. El elenco original no pudo volver por diversos compromisos personales y profesionales.

“El teatro me sigue poniendo nerviosa”: Claudia Ramírez

A pesar de haber participado en al menos 15 obras de teatro durante toda su carrera, Claudia Ramírez confesó en entrevista para Unotv.com que sigue poniendose muy nerviosa antes de ofrecer cada función.

“Creo que nunca se quitan pues cada día es emocionante, nunca sabes cómo será el humor de tus compañeros, tu estado de ánimo, el estímulo que recibas del púbico, me siguen dando muchos nervios”.

Claudia Ramírez

Trabajar bajo presión y la adrenalina que le genera estar frente al público le resulta muy emocionante a Claudia Ramírez quien además asegura le da mucha retroalimentación como actriz hacer obras: “no en vano el teatro es considerado como la mejor escuela para cualquier aspirante a la actuación”.

¿De qué trata “Perfectos desconocidos”?

La obra que retrata la historia de cuatro parejas de amigos que se reúnen a cenar y uno de los personajes decide desafiar a los invitados para que pongan sus celulares en la mesa y compartan con los demás todas las conversaciones o mensajes que reciban durante la noche.

La reunión termina por convertirse en un peligroso juego pues comienzan a revelarse una serie de secretos y confesiones desconocidas por la mayoría del grupo.

“Lo que más me gusta del texto es que un tema que podría ser superficial pero en realidad no lo es pues resulta ser un golpe al ego e intelecto”, aseguró la actriz mexicana quien ademas está convencida de que todos tenemos secretos, no precisamente malos pero que existen con el afán de proteger la privacidad de cada ser humano.

Claudia Ramírez alternará la obra de teatro con las grabaciones de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, que arranca a mediados de octubre, con muchos personajes nuevos y un giro radical en la historia.

Qué opinas