¿Cómo crear un look con tonos neón para la noche?

Las prendas de color neón te pueden ayudar a resaltar tu look por ello, nuestra experta en moda Chantal Torres, te sugiere que las uses y te enseña cómo sacarles el máximo provecho para conseguir lucir espectacular: “mi favorito es el amarillo y por eso es el que más suelo usar”.

Para crear este look Chantal te sugiere que elijas una camisa o una sobrecamisa (que se utilizan abiertas), de pana pues es “perfecta” para los días fríos que han habido últimamente en algunas ciudades, aseguró para UnoTv.com .

Nuestra experta te propone que le dobles las mangas a la camisa para conseguir un look más cool, casual y relajado.

Los tonos neón pueden ayudarte a crear un look espectacular. Aprende a usarlos.

Joggers negros

Los joggers de piel sintética es una de las prendas favoritas de Chantal pues son muy versátil; los puedes utilizar en el día, la tarde o la noche, los que sugiere que elijas para este look son con resorte en la cintura y en los tobillos.

Los accesorios ideales para este look

Los zapatos que debes usar para completar este look y darle un toque más elegante son de tacón delgado y con terminación en punta: “te sugiero unos zapatos que tengan cristales o brillos porque van a estar muy de moda toda la temporada”.

La bolsa es pequeña, crossbody y tiene textura en amarillo neón; nuestra experta asegura “no pasarás desapercibida”; puedes agregar los accesorios que más te gusten para resaltar este look.

Si vas a salir de vacaciones toma este consejo

Las vacaciones comenzaron y si vas a ir a la playa Chantal te recomienda que lleves un traje de baño completo porque están muy en tendencia.

“Los trajes de baño completos son súper populares en este 2022, elegí uno morado, strapless y con olanes porque me encantan cómo se ven”.

Chantal Torres.

Lo puedes acompañar con una capa abierta estampada que haga juego con el pantalón: “el chiste es que sea una tela súper ligera y con un estampado que combine con el traje de baño”.

Etiquetas:

Qué opinas