¡Rompió en llanto! Lesslie Polinesia sale del hospital sin su bebé. ¿Qué se sabe de la salud de la pequeña?

Lesslie Polinesia en conferencia de prensa
Lesslie Polinesia debutó como mamá en diciembre. Foto: Cuartoscuro

Lesslie Polinesia rompió en llanto luego de abandonar el hospital sin su bebé. En un video de YouTube, se informó que la menor, al ser prematura, tuvo que ser trasladada a cuidados especiales.

“No lo esperaba así… lo esperaba con mi bebé. Se siente muy fuerte”, dijo Lesslie Polinesia al abandonar el hospital.

¿Qué se sabe de la salud de la bebé de Lesslie Polinesia?

La hija de Lesslie Polinesia se mantiene en cuidados especiales luego de que nacer prematuramente. De acuerdo con la famosa influencer, mientras su pequeña se encuentre en el nosocomio, tendrá dos horarios para visitarla.

“Tengo dos horarios para verla: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.”

Lesslie reveló cómo se encuentra su bebé en el área de neonatal.

“Está preciosa, hermosa. Ya que nos íbamos, quería abrir los ojitos. Cuando ya nos estamos despidiendo, siempre como que se altera”, confesó la famosa.

[Te puede interesar:¿Quién es la youtuber mexicana Lesslie Polinesia y por qué es tendencia?]

Fue hace unas semanas cuando Lesslie Polinesia se convirtió en madre de una pequeña. La famosa compartió en sus redes sociales una fotografía y un mensaje para su bebé, quien nació de manera prematura.

“Gracias, mi vida, por llegar a este mundo, enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita. Con todo mi amor, te abrazo siempre. Eres el regalo más grande que me ha dado la vida.  Te amo, mi hermosa bebé”.

[TE PUEDE INTERESAR: “Me hubiera gustado que naciera hasta el final”: Lesslie es internada de emergencia]

A través de redes sociales de los fans de Los Polinesios, se han retomado algunas imágenes en donde se ve a Lesslie cargando a su bebé en el área del hospital en la que se encuentra.

Lesslie tuvo un embarazo complicado y, a mediados de diciembre de 2023, tuvo que ser ingresada de manera urgente al hospital. La famosa permaneció bajo vigilancia médica hasta que, días después, tuvo que entrar al quirófano para una cesárea de emergencia.

Etiquetas:

Qué opinas