¿Cómo quitar las manchas de maquillaje de la ropa?

Maggie Hegyi recomienda tres remedios fáciles de aplicar para quitar las manchas que puede dejar el maquillaje en la ropa y esto suele suceder al momento en que las mujeres se ponen o quitan una prenda, por lo que asegura que es importante vestirse primero y después colocarse el labial o polvo.

  • Usa toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son las típicas con las que limpian a los bebés y generalmente no traen aceite y son las menos dañinas para la ropa, en cambio, las toallitas desmaquillantes siempre traen aceite y eso puede esparcir más la mancha del maquillaje y dejar una mancha de aceite.

  • Utiliza agua oxigenada

Lo que tienes que hacer es humedecer un paño con agua, lo pones sobre la mancha y después con tu dedo haces pequeños toques con agua oxigenada sobre el maquillaje y frotar de poco a poquito. Lo que hará el agua oxigenada es impedir que se fije el color del maquillaje y después lavas la prenda de manera habitual.

  • Aplicar vinagre blanco

En media cubeta con agua tibia pones una taza de vinagre blanco y el jugo de un limón, la dejas remojar por 30 minutos, y después lavas la prenda de manera habitual, eso hará que el maquillaje se reblandezca y pueda salir fácilmente.

Etiquetas: ,

Qué opinas