¿Cómo se veían Shakira, Ricky Martin y Thalía cantando de niños?

Shakira, Ricky Martin y Thalía iniciaron en el mundo de la música desde muy pequeños. Foto: Imágenes tomadas de videos.

Las grandes estrellas de la música en español son reconocidos por su talento y por las canciones que cantan sus millones de fans.

Sin embargo, tuvieron que luchar desde que eran unos niños para demostrar que tenían todo para triunfar en el mundo de la música en español e inglés.

Cantantes consagrados como Shakira, Ricky Martin o Thalía se iniciaron en el mundo de la música desde muy pequeños, por eso recordamos como se veían al comienzo de sus carreras que a la postre marcarían a varias generaciones.

Shakira

La cantante originaria de Barranquilla, Colombia se inició desde muy joven en la música. En un video que corresponde a 1988 se ve la interprete de “Hips don´t lie” mostrando su calidad y seguridad en el escenario cuando interpretó dos canciones cuando tenía entre 11 o 12 años de edad.

Años después el video se volvió viral demostrando que desde muy pequeña Shakira luchó para ser una de las mejores y más influyente cantantes latinoamericanas de los últimos años.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño formó parte de la boy band Menudo en la década de los años 80 cuando tenía 13 años, donde cosechó varios éxitos.

El interprete de “Living la vida loca” mostró, en sus años que estuvo en la banda de Puerto Rico y la cual dejó a los 19 años, que sería uno de los cantantes más populares de la música en español e inglés y que marcaría a varios artistas jóvenes.

Thalía

La cantante mexicana tuvo sus inicios musicales en el grupo juvenil Timbiriche que alcanzó gran éxito durante la década de los años 80.

Pero antes de pertenecer a dicho grupo, en 1984 participó en el concurso Juguemos a cantar donde ya mostraba su talento para el canto y baile frente a las cámaras.

La joven solo duró algunos años en la agrupación demostrando sus dotes para el canto e impactando con su gran belleza, la cual sería su sello para ser reconocida como la “Emperatriz de la belleza” en el mundo de la música.

Qué opinas