Concierto de Karol G en Venezuela casi termina en tragedia

Karol G sigue con su gira “Mañana será bonito”. Foto: AFP

Karol G se presentó en Venezuela con su gira “Mañana será bonito” y en su segunda presentación se viralizaron imágenes de muchas personas que al intentar entrar al lugar sin boleto realizaron diversos actos vandálicos en el Estadio Monumental Simón Bolivar, en Caracas, Venezuela.

Según reportes de varios usuarios en las redes, los problemas comenzaron a las afueras del estadio donde se presentó la “Bichota”, pues un grupo de personas intentó ingresar al evento sin entradas, forzando su acceso a través del primer cerco de seguridad, lo que desencadenó enfrentamientos entre los fanáticos y elementos de seguridad.

La tensión aumentó cuando los asistentes, que sí compraron sus boletos, no pudieron acceder el evento, algunos que llegaron tarde no se les permitió el acceso, generando mayor frustración y caos.

[Te puede gustar: Avión de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles, esto dijo la “Bichota”]

Karol G genera caos en Venezuela

En diversos videos compartidos en redes sociales se puede ver a diversas personas corriendo y en pánico, otros golpeándose, empujando a los elementos de seguridad e incluso aventando las vallas.

A pesar del caos que se generó durante momentos previos al concierto, Karol G pudo ofrecer su segundo y último concierto en Caracas, Venezuela.

[TAMBIÉN LEE: Bichota: ¿qué significa esa palabra en la canción de Karol G?]

Esta no es la primera vez que Karol G genera peleas entre sus fans, en su reciente visita a la CDMX, un par de jóvenes se pelearon para conseguir uno de los últimos boletos del concierto de Karol G en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El video de esta bronca se viralizó rápidamente en redes sociales y ha provocado varias reacciones.

n la grabación viral se puede ver a dos jóvenes corriendo a las taquillas del Estadio Azteca para conseguir una entrada para la gira “Mañana Será Bonito”, de Karol G. Antes de llegar a la taquilla, una joven agarra del cabello a la otra chica, y ésta responde con unos jaloneos. Al final del video se ve que las dos terminan en el piso, aun sujetándose del cabello.

Algunos usuarios de redes sociales dudan de la veracidad de este video, principalmente porque se puede ver que las dos chicas se están riendo mientras “pelean”, por lo que se cree que todo es actuado y lo único que buscaban era generar vistas en internet.

Qué opinas