¿Ya conoces el Ghost Challenge? Te explicamos en qué consiste y cómo hacer el tuyo

Es una manera diferente de festejar la temporada de Halloween. | Foto: Twitter

¿Sabes en qué consiste el Ghost Challenge?, el “Desafío Fantasma” es una forma de divertirte y compartir algunos momentos agradables en este próximo Halloween 2020 a través de tu teléfono móvil.

Si has estado cerca de Tik Tok últimamente es posible que hayas oído hablar del Ghost Challenge.

¿En qué consiste el Ghost Challenge?

El objetivo del Ghost Challenge consiste en colocarte una sábana blanca y cualquier otro accesorio que tengas escondido en tu armario, como por ejemplo:

  • Lentes
  • Sombreros
  • Estolas
  • Collares

La idea consiste en cubrirse el cuerpo con la sabana, no necesariamente blanca, ponerse unos lentes, algo en la cabeza y salir a la calle “a manera de fantasma para asustar”, al mismo tiempo que se comparten esos momentos a través de TikTok.

¿Qué necesito para hacer un Ghost Callenge?

Lo único que necesitas para formar parte de este nuevo challenge es una sábana, de preferencia limpia, ser mayor de edad o estar acompañado de un adulto y contar con una cuenta en una red social como TikTok, Twitter o Instagram.

Es importante mencionar que debido a la situación del COVID-19, debes tener en cuenta todas las normas de seguridad y de sana distancia al momento de realizar Ghost Callenge, para evitar que continúe propagándose esta enfermedad.

Otra forma de participar en este Ghost Challenge es hacerlo desde casa e inventar toda clase de secuencias a través de tu teléfono móvil.  

Deja que tu imaginación te guíe

La siguiente parte consiste en encontrar los mejores lugares para hacer “alarde de tu disfraz fantasma”.

Así que si aceptas el Ghost Challenge, no olviden documentarlo para subirlo a redes y divertir a la comunidad en línea.

Es una manera diferente de festejar la temporada de Halloween 2020.

Qué opinas