Crea un look relajado pero lleno de estilo

Lograr un look relajado pero lleno de estilo es muy fácil siguiendo los consejos que te da nuestra experta en moda Chantal Torres en exclusiva para UnoTv.com.

Elige tu suéter favorito

Para empezar debes escoger tu suéter favorito, en este caso Chantal optó por uno cerrado, over size, con cuello redondo y una mezcla de colores turquesa y azul marino; la manga es 3/4: “me encanta porque es cómodo, está muy bonito y estos tonos hacen un contraste muy bonito con mi piel y mi pelo”.

Los jeans, un básico para este look

Los jeans pueden ser del corte y color que escojas, los que muestra nuestra experta en moda son obscuros, con un poco de hoyos y doblados de la parte de abajo.

“Este tipo de jeans nunca me cansan, son cómodos y los puedo usar en diversas ocasiones”

Chantal Torres.

Deja a un lado los tenis, sustitúyelos por unos lowfear

Los tenis dan un toque más informal a tu look por eso una buena opción es utilizar unos lowfear (mocasines que son abiertos de la parte de atrás). Para hacer un contraste divertido y atrevido con el suéter, nuestra experta te sugiere que utilices unos zapatos rosa mexicano; al igual que la bolsa; ésta puede ser de tamaño mediano.

Atrévete a agregar un tocado en tu look

Los tocados son unas herramientas que te pueden ayudar a darle a tu look un toque muy original, existen de diferentes colores, materiales y tamaños, pero en esta ocasión nuestra experta en moda te va a mostrar una opción para que lo utilices en un evento especial.

“Las diademas, los broches y tocados en general se ven espectacular y elevan tus looks”, añadió Chantal.

Etiquetas:

Qué opinas