Daisy Fuentes, quién es la conductora que conquistó a Luis Miguel

En el episodio de esta semana de “Luis Miguel: la serie” apareció una reportera que entrevista a Luis Miguel y que hace referencia a Daisy Fuentes, quien tuvo una relación con el famoso. Aquí te decimos quién es.

Daisy Fuentes es una modelo y actriz cubana- estadounidense que trabajó para MTV y para otras cadenas de televisión como presentadora.

Participó dentro del primer grupo de video jockeys de MTV Latinoamérica en 1993 y años después se convirtió en animadora del certamen de Miss Universo.

Tiene su propia línea de perfumes, al igual que una línea de cuidado del cabello, joyería, ropa, colección para el hogar y accesorios.

Actualmente está casada con el cantante y compositor Richard Marx, con quien tiene una relación amorosa desde el año 2015.

Daisy Fuentes y Luis Miguel

Daisy Fuentes y Luis Miguel se conocieron en 1995 cuando ella lo entrevistó para MTV, famoso canal de videos musicales.

Un año más tarde, ambos hicieron su relación pública cuando llegaron juntos a la ceremonia de los Premios Oscar.

En 1998 Daisy dio por terminada la relación con el cantante, ya que varios rumores indicaron que él no quería comprometerse con ella.

El cantante jamás reveló ningún detalle sobre la relación que tuvo con ella, y en varias ocasiones la llamó “buena amiga”.

La conductora tuvo una aparición en el video “Como es posible que a mi lado” del cantante.

En 2010 nuevamente fueron captados juntos de vacaciones en Los Cabos, en lo que fue un reencuentro muy breve, ya que después no se volvió a saber más.

Apenas hace tres años, Fuentes accedió a hablar algunas cosas sobre su relación con Luis Miguel y expresó que “le tenía mucho cariño”.

“Él fue una parte importante en mi vida, espero que le vaya bien”, contó a pesar de que ya no tiene ningún tipo de contacto con él.

Qué opinas