Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reúnen en especial de Harry Potter

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson juntos en especial de Harry Potter que se estrenará por HBO Max el 1 de enero del 2022.

Gran parte del elenco de Harry Potter se reunirá con motivo del 20 aniversario de la primera cinta “Harry Potter y la piedra filosofal”. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unirán a este reencuentro.

“Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, será un especial que se estrenará exclusivamente a través de HBO Max el 1 de enero del 2022.

La función contará la historia del making-of de la película a través de entrevistas y conversaciones nunca antes vistas, además de que aparecerá Chris Columbus, el director de esta primera película.

Daniel RadcliffeRupert Grint y Emma Watson, estará acompañados de otros miembros del elenco como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

“Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico”, comentó sobre este proyecto Tom Ascheim, presidente de la división de Warner Bros.

También dijo que esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica”.

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts” es una producción de Warner Bros, la cual también se transmitirá por TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022 antes del estreno en cines de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, tercera cinta de la saga de “Animales Fantásticos”.

“Harry Potter y la piedra filosofal” fue la primera película de la saga, la cual se estrenó en el año 2001 con una duración de dos horas y media.

La historia del joven mago comienza cuando en su cumpleaños número 11 Hagrid le revela que realmente él es un mago bastante popular en el mundo mágico por haber sobrevivido al ataque mortal de Lord Voldemort.

Ante esto, Harry asiste a Howarts, la escuela de magia y hechicería para aprender a hacer conjuros, lugar donde conoce a Hermione Granger y Ron Weasley, sus mejores amigos.

Qué opinas