Daniela Parra, hija de Héctor Parra, afirma que están “jugando chueco” y manda mensaje a su hermana

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, afirma que están “jugando chueco” y manda mensaje a su hermana
Héctor Parra se mantiene a la espera de su sentencia. Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, actor acusado de abuso sexual, estalló afirmando que en el caso contra su papá se está “jugando chueco”. La joven mostró nuevamente su apoyo al histrión, como lo ha hecho desde que fue detenido e ingresado a un reclusorio capitalino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Daniela Parra, quien ha arremetido contra su hermana Alexa Parra, que señala a su padre de abuso sexual, informó que la sentencia a su padre se dará hasta mayo.

Sin embargo, Daniela Parra, quien también acusó a Sergio Mayer, exigió justicia en el caso de su padre por presunto abuso sexual, señalamientos que lo mantienen en reclusión desde hace varios meses.

Daniela Parra manda mensaje a su hermana Alexa

En otra publicación, Daniela Parra, quien afirmó que también buscaría que Ginny Hoffman, madre de su hermana, pisara la cárcel, le envió un mensaje en donde, sin dar nombres, lamentó que se expusiera de esa manera luego de que Alexa anunciara que sacaría un documental contando los supuestos abusos que vivió por parte de Héctor Parra desde los 6 años.

“¿Qué necesidad de exponerte así? Me da tanta tristeza, verte tan lastimada, tan dolida, llena de odio. Por lo que un día fuimos, deseo de todo corazón, que encuentres paz, que te alejes de todo esto y te des cuenta de que la gente que te está haciendo daño está en tu misma casa”.

Daniela Parra

El caso de Héctor Parra

Tras la detención de Héctor Parra, acusado de abuso contra su hija Alexa Parra, quien detalló que todo habría iniciado cuando tenía 6 años, comenzó la polémica y los enfrentamientos entre la primogénita del actor y su hermana.

Daniela Parra acusó a Sergio Mayer, entonces diputado, de haber incurrido en tráfico de influencias para ayudar a su hermana y a Ginny Hoffman, a quien, incluso, denunció ante las autoridades. Según se supo, hubo peritajes que indicaban que la hija de la actriz de “Chiquilladas” no había padecido el delito que señalaba.

En medio de la polémica y los dimes y diretes, una sobrina de Ginny Hoffman apareció en escena ofreciéndose a declarar en favor de Héctor Parra. En prisión, Parra ha enfrentado algunos problemas de salud que preocupan a su hija Daniela, además, ha confesado que se hizo profesor de teatro para poder pasar el tiempo en reclusión.

Etiquetas:

Qué opinas