¿Qué le pasó? Danna Paola comparte que le regresó la felicidad tras difícil momento

Danna Paola estuvo separada de su perrita; su mascota se enfermó y la pasó en el hospital. Foto: AFP

Danna Paola compartió que le regresó la felicidad después de atravesar por un momento difícil debido a que un ser al que le tiene mucho cariño fue hospitalizado por problemas de salud. La cantante de “Mala Fama”, quien ya tuvo una propuesta de matrimonio, informó a sus seguidores que ya se encontraba de mejor ánimo.

La estrella de la serie Élite dio a conocer detalles de por qué la estaba pasando mal. Con publicaciones en las redes sociales, la intérprete quien posó junto a Alejandro Speitzer para celebrar algo especial, contó que estuvo muy preocupada.

Danna Paola comparte que le regresó la felicidad

La actriz, quien cada que tiene oportunidad presume que se derrite de amor por su sobrino, compartió en Twitter que le regresó la felicidad tras pasar por un difícil momento.

Previo a dar la noticia de que la situación que le apachurraba el corazón había mejorado, Danna Paola había contado que su perrita Lucrecia se enfermó. En una serie de tuits, fue contando que su mascota tuvo un problema de salud.

“Joder, la felicidad se me va en un segundo. Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada. Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”

Danna Paola
  • Danna publicó una foto de su perrita Lucrecia en sus historias

La cantante también indicó que la cachorra se quedó hospitalizada.

“Gracias por todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche, esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando”

Danna Paola

Tras señalar que la salud de su perrita había mejorado, Danna Paola no pudo contener la emoción y también en Twitter compartió que ya se sentía mejor de ánimos.

“Me volvió la felicidad por hoy… después de saber que todo va bien. Hoy es el día”

Danna Paola

Una vez que la situación se resolvió, Danna se enfocó en el estreno de su canción “A un beso”. Previo al lanzamiento, compartió algunos adelantos del tema.

Qué opinas