¿De qué murió Gina Montes, de “La carabina de Ambrosio”?

Murió Gina Ramos
Murio la vedette Gina Montes. Foto: Getty images/Ilustrativa

Gina Montes, la icónica bailarina de “La carabina de Ambrosio”, falleció a los 71 años, en Nueva York, Estados Unidos, ciudad en la que, desde hace unos meses, residía. Pero, ¿de qué murió la entrañable famosa? Unotv.com te da detalles de lo que se sabe.

¿De qué murió Gina Montes?

Reportes señalan que Gina Montes murió el pasado 27 de enero a causa del cáncer que le fue diagnosticado, sin que hasta el momento algún familiar de la famosa confirme las causas del deceso.

Sobre la muerte de Montes, parte del talento del entrañable programa “La carabina de Ambrosio”, se informó que había sido el pasado 27 de enero cuando murió en Nueva York, Estados Unidos.

¿Quién era la bailarina de “La carabina de Ambrocio”?

Gina Montes alcanzó el máximo esplendor de su carrera en la televisión mexicana, gracias a “La carabina de Ambrosio” en la década de los 70. En la emisión conquistó a los televidentes gracias a belleza, sensualidad y su peculiar baile que resaltaba su escotado atuendo color negro.

En “La carabina de Ambrosio”, Montes compartió escena con famosos como César Costa, Roberto Ramírez Garza, entre otros.

Aunque en un principio Montes sería la bailarina del proyecto, poco a poco tuvo pequeñas participaciones con las que inmortalizaría la palabra “denankiu” y que serán recordadas como parte de la historia de los programas de televisión.

[Te puede interesar:Gina Montes: ¿qué fue de la sensual bailarina de “La carabina de Ambrosio”?]

Sin embargo, Montes dejo atrás la televisión para convertirse en madre. Por cuestiones de salud, la bailarina recordó, en una de las pocas entrevistas que concedió, que fue por un sangrado durante su embarazo que se mantuvo en Estados Unidos.

En entrevista, Gina confesó que en suelo estadounidense la fama que consiguió en México como la bailarina de “La carabina de Ambrosio” había quedado atrás. Aunque confesó que fue una de las decisiones más dolorosas, pues algo que amaba era su carrera.

En Estados Unidos, Gina Montes trabajó como bordadora, chofer y limpiando casas.

Etiquetas:

Qué opinas