La actriz Demi Moore presumió a su primera nieta y viralizó la foto porque posa junto a la bebé en un bikini de leopardo donde la abuela primeriza luce espectacular a sus 60 años.
Demi Moore sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que posa en bikini junto a su nieta recién nacida, Louetta Isley, primogénita de su hija Rumer Willis. A sus 60 años, Moore demuestra estar en plena forma y ser una abuela juvenil.
“El círculo de la vida. ¡Feliz día de la madre!”, fue el mensaje que colocó la actriz junto a la foto.
La protagonista de “Ghost: la sombra del amor” posó con un bikini animal print y cargando a su nieta, de menos de un mes, muy feliz, es ahí donde sus seguidores resaltaron la figura y lo bien que se ve en la actualidad: “Mujer perfecta”, “qué madre tan increíble”, “tan guapa”, “que familia tan asombrosa” o “Demi Moore en bikini de leopardo. ¿Puede haber algo mejor?”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en el que destacaban su belleza.
Demi Moore , la abuela
Moore se convirtió en abuela a los 60 años y festejó el “Día de la Madre” en Estados Unidas con las mujeres más importantes de su vida, entre ellas con su hija Rummer Willis y su primera nieta Louetta Isley.
La publicación en bikini no fue la única, ya que Demi Moore también compartió otras dos fotografías: una de ellas muestra a la actriz abrazando a su hija Rumer después de haber dado a luz, y la otra muestra a Moore durante su primer embarazo.
Cuando la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, contó que junto a su esposo Derek Richard Thomas estaban esperando a su primera hija, la actriz expresó su felicidad y aprovechó para advertir: “Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”.
El 18 de abril de 2023 nació Louetta Isley, lo que hizo que la familia Willis Moore se uniera para celebrar pese al diagnóstico de Bruce Willis, el cual padece de afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación.