Con la boca abierta dejó a todos Demi Moore durante su aparición en el desfile de Saint Laurent Womenswear, y es que la actriz de “Una propuesta indecorosa” se mostró sin una sola arruga en el rostro, con los pómulos bien definidos y los labios tensos provocándole la famosa pose “duck face” de las selfies.
Moore fue una de las invitadas especiales al desfile de la firma francesa que se llevó a cabo durante la Semana de la Moda en París, a él asistió portando un escotado jumpsuit color negro con hombreras y detalles de botones dorados, unos zapatos negros de plataforma y unos guantes azul eléctrico que contrastaban con su outfit.
Sin embargo, fue su apariencia física la que se llevó los reflectores durante la noche y a su paso por el photocall, pues la actriz y exesposa de Bruce Willis luce casi irreconocible. Según medios de espectáculos, una de las primeras hipótesis sobre por qué Demi luce así es porque ha recurrido al uso de hilos tensores para darle forma a su cara.
Sin embargo, otras versiones aseguran que la protagonista de “Ghost” recurrió a la cirugía estética de perfilación de rostro, ya que al parecer, Moore tiene una guerra declarada contra el paso del tiempo, la cual siempre da de qué hablar cada vez que aparece en un acto público.
Tal como ocurrió cuando se presentó en el desfile de la casa italiana Fendi en enero del año pasado, cuando Demi Moore apareció irreconocible, con la frente completamente lisa y los ojos sin expresión, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la parte inferior de su rostro, especialmente en los pómulos y la boca.
No obstante, la actriz siempre ha negado haber invertido miles de dólares en procedimientos para verse más joven con el paso de los años, argumentando que no le gusta la idea de someterse a procesos antienvejecimiento.
“Es completamente falso. Nunca lo he hecho. No me gusta la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis”, comentó la actriz en una entrevista hace algunos años.
Durante el desfile, Demi Moore estuvo acompañada de Victoria Beckham y el hizo de esta Romeo.