Dan el último adiós a Octavio Ocaña, quien personificó a “Benito Rivers”

Familiares y amigos dieron el último adiós a Octavio Ocaña, actor de la famosa serie televisiva “Vecinos”. Foto: Facebook / Octavio Ocaña

Amigos, familiares y seguidores le dieron último adiós a Octavio Ocaña, quien diera vida a “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos” la tarde de este sábado en la funeraria Gayosso de Santa Mónica, donde su padre Octavio Pérez, dio a conocer que los restos de su hijo serán trasladados al estado de Tabasco.

Octavio Pérez dio a conocer que viajó esta mañana al municipio mexiquense de Tlalnepantla para velar a su hijo Octavio Ocaña y acompañar a su esposa en las honras fúnebres que se realizan para despedirlo. También, expresó que con la muerte de su hijo –quien apenas tenía 22 años de edad–, le quitaron parte de su vida.

El padre de Octavio Ocaña además aclaró que las dos personas que venían con él y que ahora se encuentran detenidas por la justicia eran amigos suyos que “lo cuidaban”, por lo que pidió no creer en las versiones y especulaciones que se han propagado sobre la posibilidad de que ellos pudieran haberle hecho daño.

“Fueron a hacer otras cosas, tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Yo lo llevaba desde niño, a los cinco años lo llevaba a sus casting, sus cosas, a lo que le gustaba que era actuar”.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña

Sobre la prometida del actor de televisión, Nerea Godínez, dijo que ella está consternada con la muerte de Octavio Ocaña y destacó que fue “lo mejor que pudo haberle pasado a su vida”, pues inclusive ya estaban a punto de casarse.

Manifestó que los familiares de Octavio Ocaña se encuentran muy mal porque es algo que no esperaban y calificó su muerte como una tragedia, por lo que pidió respeto a la imagen y a la trayectoria de su hijo, quien murió el pasado viernes luego de recibir un tiro de arma de fuego en la cabeza e impactar su camioneta en la autopista Chamala-Lechería.

“Era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño. Ahorita me importa llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero. Todo se lo dejo en manos de Dios y se los agradezco muchísimo. Como siempre estamos llenos de violencia, por policías, por corruptos y cuanta m$%&/ y media, eso es lo que pasa”.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña

En redes sociales, sus familiares dieron las gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que le dieron su último adiós a Octavio Ocaña.

“Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas”.

Facebook de Octavio Ocaña

Qué opinas