Día del Niño 2022: de Salma Hayek a Leonardo DiCaprio; así se veían de niños estos famosos

Este 30 de abril se festeja en México el Día del Niño 2022, y esto es motivo para voltear al pasado y recordar cómo se veían los famosos de Hollywood y de la música.

Famosos como Leonardo DiCaprio o Salma Hayek han crecido frente a los reflectores y hemos sido testigos tanto de su crecimiento personal como profesional. En Unotv.com recordamos cómo se veían de niños.

Leonardo DiCaprio

El actor ganador del Oscar por “El Renacido” empezó desde muy temprana edad en el mundo del entretenimiento, apareciendo en comerciales y series de televisión para después dar el salto a la pantalla grande, y con el paso de los años se convertiría en una de las grandes estrellas del cine.

Salma Hayek

Salma Hakey es una de las actrices más importantes de los últimos años en la industria del entretenimiento; desde que apareció en la película “El callejón de los milagros”, su nombre empezó a sonar más en Hollywood, protagonizando éxitos comerciales y de la crítica, lo que se vio reflejado en su nominación al Oscar como mejor actriz por “Frida”.

Natalie Portman

Natalie Portman, quien saldrá en la nueva película de “Thor”, debutó a los 13 años en la película “Perfecto asesino”, donde encarnó a una huérfana; esto la llevó a convertirse en una joven promesa que después se consagraría como una gran actriz gracias a su papel en el “Cisne Negro“, obteniendo varios premios, entre ellos, el Oscar.

Eiza González

Eiza González fue uno de los rostros habituales de las telenovelas mexicanas durante su adolescencia, pero después dio el paso a Hollywood, donde se logró posicionar como una de las actrices más taquilleras de los últimos tiempos, protagonizando éxitos como “Godzilla vs King Kong”.

Scarlett Johansson

La actriz, quien alcanzó la fama mundial tras personificar a la “Viuda Negra” en las películas de los “Vengadores”, empezó su carrera desde que era una niña, teniendo participación en papeles secundarios, hasta que a los 11 años obtuvo su primer protagónico.

Tom Holland

Desde muy pequeño tomó clases de ballet, por lo cual obtuvo el papel protagónico de la obra de teatro “Billy Elliot”, para después hacer su debut en el cine con la película “Lo Imposible” y años más tarde personificar al “Hombre Araña”.

Selena Gomez

El camino hacia la fama empezó a muy temprana edad para Selena Gomez, cuando salió en el programa infantil de Barney como actriz, pero tiempo después se enfocaría en la música, alcanzando el éxito internacional con varios éxitos.

Britney Spears

Antes de convertirse en la “Princesa del Pop”, Britney Spears, quien recientemente anunció su embarazo, inició su carrera en el Club de Micky Mouse cuando era niña, pero después se lanzó como solista y se convirtió en un fenómeno mundial de la música.

Zendaya

Zendaya es otra estrella infantil que se dio a conocer a través de Disney Channel, para después saltar al cine con proyectos como la saga de “Spider-Man” y la multipremiada y popular serie “Euphoria”.

Qué opinas